Póster, trailer y cinco minutos de ‘Teeth’, el ataque de la vagina dentada

Teeth

Sí, habéis leído bien. Si este titular no es de los que llaman la atención me como el sombrero.

«Teeth» es una nueva mezcla de comedia y terror, escrita y dirigida por Mitchell Lichtenstein que, como podréis adivinar, se vende comercialmente gracias a su idea: una joven perteneciente a una asociación de castidad descubre que tiene una vagina dentada cuando es objeto de violencia machista…

Estrenada con éxito en varios festivales por todo el mundo, entre ellos el de Sitges, y premiada en alguno de ellos tengo curiosidad por saber si será una película interesante o una de esas que se quedan tan sólo en la idea. Eso sí, no podía dejar de hablar aquí de una película que sé que hará las delicias de mis queridos amigos y comentaristas habituales Lucas Trípode, Cable Hogue y Steve McQueen que han hecho de su ineptitud sexual todo un arte.

Hay dos pósters diferentes, el «inquietante» es el que está sobre estas líneas y lo podéis ver en grande haciendo clic aquí. El «divertido» está al final del artículo y lo podéis ver en grande haciendo clic aquí.

También podéis ver el trailer en apple (formato Quicktime) y ver los primeros cinco minutos de película haciendo clic aquí o aquí mismo:

Más información en la web oficial de la película.

(vía apple)

Teeth

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

11 comentarios

  1. Ah!.. ¿Pero no es lo normal que tengan dientes? ¿No es Tampax una marca de hilo dental? ¿La sonrisa vertical está desdentada? ¿Por eso nueve de cada diez ginecólogos recomiendan el chicle sin azúcar? Estoy confuso, me pongo en pie y declaro: ¡Hola!, soy Cable Hogue y, lo reconozco Dr. Fox, soy un inepto sexual.

  2. ¡Ah..! ¿Pero no es lo normal que tengan dientes? ¿Acaso no es Tampax una marca de hilo dental? ¿Es que la sonrisa vertical está desdentada? ¿Es por eso que nueve de cada diez ginecólogos recomiendan el chicle sin azúcar?…
    Estoy confuso y necesito reconocerlo, Doctor Fox: ¡Hola!, soy Cable Hogue y soy inepto sexual.

  3. Tampoco hacía falta que te fustigases y lo declarases dos veces pero siempre está bien conocer los propios fallos; es el primer paso para solucionarlos.

    Un abrazo

  4. Pues sí, también debo de tener doble personalidad, o quizás un mal ordenador y/o servidor… o algo.

  5. Tranquilo, el culpable fue el filtro anti-spam que decidió que tu mensaje era pornográfico, cochino y malicioso. Por eso intentaste escribirlo de nuevo y también fracasó hasta que llegué yo y lo solucioné aprobando tus comentarios. Majete que soy.

    Saludos dentudos

  6. Hace ya unos añitos que me encontré con una que había tenido numerosas caries. ¡Qué gozada cuando se quitó la dentadura postiza!.
    Algún día charlaremos largo y tendido sobre esa acusación de ineptitud sexual a tres de los más grandes hombres que ha dado el pueblo gallego. ¡Te vas a enterar Jeremías!.
    Un abrazo de oso.

  7. ¡¡¡Manda carallo na habana!!!, aunque creo que para referirme al que me cita en su post mejor debería decir: «falou Varela pa fodela»
    Yo sólo quería apuntar que que bueno está el pescado. Algo tendrá que hasta los japoneses se comen el venenoso. Eso si, de pirañas paso. Aunque también es verdad lo de que todo lo que va a la red es pescado, por mucho canino, molar y premolar que tenga!!!
    Mr Trípode, al ínclito Don Fox se lo dejo a usted, que se vasta y se sobra.
    ¡O era basta, es que con estes temas pierdo el concepto!

  8. Pude ver el film en Sitges del año pasado y debo advertir que el film es desternillante de principio a fin, aguanta el tipo todo el metraje y en pocos momentos decae, una absoluta maravilla para el aficionado al genero que no deberia perderse nadie.

  9. Hombre, Dragón Negro, pues viniendo de un aficionado tan fiable como tú para mí la expectación acaba de aumentar bastante.

    Lo que me temo es que esta película se verá finalmente antes por internet que en los cines. Una pena.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.