‘Cloverfield’ (Monstruoso), record taquillero y otro spot

El fin de semana se estrenó finalmente en los USA “Cloverfield“, me resisto a llamarla “Monstruoso”, y lo hizo estableciendo un nuevo record de taquilla para un fin de semana de enero. Con una recaudación en tres días de 41 millones de dólares y teniendo en cuenta que el presupuesto fue de 25 millones creo que se puede afirmar, sin miedo a equivocarse, que estamos ante una película más que rentable.

Para colmo las críticas han sido moderadamente positivas lo cual no está nada mal para una peli de monstruos que, ya se sabe, no suelen estar muy bien consideradas por la crítica (en parte porque generalmente son espantosas).

Aprovechando esa noticia publico aquí un vídeo publicitario de “Cloverfield”, a modo de informativo, en el que vemos la destrucción de una plataforma petrolífera por causas desconocidas…


Ver vídeo en YouTube

(gracias a Claudio por enviarme el enlace al vídeo)

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “‘Cloverfield’ (Monstruoso), record taquillero y otro spot”

  1. Como siempre, vengo a agradecerte las grandes novedades que nos traes con tu magnifica web. Siempre paso por aquí para estar al tanto de los estrenos. Saludos!

  2. yo vi la pelicula estoy en los angeles y la pelicula para mi fue muy buena
    el monstruo es muy original, lastima q sea tan corta la pelicula pero bueno se las recomiendo cuando salga en su pais
    la verdad q es la mejor peli de monstruos

Comentarios cerrados.