¡Exclusiva! Portada y sinopsis de la nueva novela de Dan Brown

Portada El Crisol Ardiente Dan Brown

El crisol ardiente” será el título en castellano de la nueva novela de Dan Brown, prestigioso autor de “El código Da Vinci” o “Ángeles y demonios” por mencionar tan sólo dos de sus exitosos títulos.

El crítico literario del Wall Street Journal no duda en calificarla como “una atractiva y documentada novela” mientras que el de The Times la considera “una electrizante obra maestra basada en hechos reales”.

Como fan absoluto de la obra del autor estadounidense, no puedo menos que emocionarme al haber conseguido en exclusiva la sinopsis oficial de su nueva novela:

Europa ha vivido un siglo de decadencia. Jeremy Pickford, un violinista, aparece ahorcado en Moanna y Michael Bannera, formidable físico, se pone a disposición de los bomberos de Riga, para declarar como especialista.

Rápidamente Michael encuentra a un gran taxista llamado Steve McElhone, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Priorato de Sión, después de una persecución en las cloacas de Andorra.

Mientras nuestra concepción de la anti-materia está en peligro, los malvados líderes de La Manada Cruel de los Hiper-negativos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Michael detenerles a tiempo?

Aún desconozco la fecha en la que el libro estará disponible en España pero me muerdo las uñas de los dedos de los pies (en las manos no me quedan) esperando ese momento.

(vía probar y El trono de Hatti)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “¡Exclusiva! Portada y sinopsis de la nueva novela de Dan Brown”

  1. ¡Pero bueno! ¿Acaso no soportó el microclima moannes???
    Lo que más me gusta del argumento es lo del “formidable físico”.

  2. El Código Da Vinci me aburrió soberanamente, y Ángeles y Demonios ni la leí. No se puede decir que sea un seguidor de Brown, pero he de reconocer que libro que saca, libro que es un exitazo.
    Jeremy, ¿has leído Los Crímenes de Oxford? Espero que la película esté al nivel de esa breve pero magnífica novela.

    ¡¡¡A disfrutar este 2008!!!

  3. Jejeje, como habéis adivinado se trataba de mi pequeña aportación al día de los inocentes.

    En realidad Dan Brown es un escritor que no me gusta y, aunque “El código da Vinci” me parece entretenidillo, no creo que lea ningún otro libro suyo.

    En uno de los enlaces que publico en el post podréis ver el generador de novelas de Dan Brown que utilicé (con algún cambio personal) para crear la sinopsis y la portada del post.

    Respecto a “Los crímenes de Oxford” tengo que decir que no la he leído pero tiene muy buena pinta y además la edición está bastante bien. Tal vez caiga esta semana…

    Saludos a todos/as

Comentarios cerrados.