Póster y trailer de ‘El silencio antes de Bach’

Cartel el silencio antes de Bach Poster

Ayer viernes se estrenó en España, aunque presiento que tan sólo en algunas ciudades, “El silencio antes de Bach” (Die Stille vor Bach) dirigida por Pere Portabella del que no tengo ninguna referencia ya que no he visto ninguna de sus películas anteriores.

La cinta cuenta con guión del propio Portabella junto a Carles Santos y Xavier Albertí. Su sinopsis oficial dice lo siguiente:

Johann Sebastian Bach llega con su familia a Leipzig para ocupar el puesto de Cantor en la Escuela de Santo Tomás. Trabajador aplicado y devoto, su posición social y laboral dista de ser privilegiada; pero su fama como compositor e intérprete crece exponencialmente a lo largo de su vida y trasciende su muerte, siendo en el presente tanto un referente altocultural como un icono popular.

Si lo deseáis podéis ver el póster a mayor resolución.

El trailer lo podéis ver haciendo clic aquí.

(vía Sherlock Films)

[tags]El silencio antes de Bach, Pere Portabella, Carles Santos, Xavier Albertí[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster y trailer de ‘El silencio antes de Bach’”

  1. Fui al preestreno en Barcelona y me pareció una película estupenda, visualmente increíble, llena de sensualidad, bellísima en conjunto. No tiene un argumento definido, es una sucesión de imágenes las cuales van guiándote a lo largo del metraje. Sin duda, un gran acierto. La recomiendo a todo aquél que le guste, primero de todo, la música, y también adentrarse a un tipo de cine totalmente opuesto al que estamos acostumbrados a ver. Suena como un peñazo, así dicho, pero os aseguro que no deja indiferente a nadie. No os guiéis por las apariencias.
    Además, Pere Portabella es un tipo encantador. Tuve la gran suerte de conocerlo.

    Un saludo, Jeremy!!!
    Y felices Fiestas!!!

Comentarios cerrados.