Pixar nos ofrece un nuevo trailer y otro póster de ‘Wall-E’

Poster Cartel wall-e Pixar

Otros que también saben hacer campañas publicitarias son los de Pixar que, faltando más de medio año para su estreno en cines no paran de darnos pinceladas de “Wall-E“, su estreno para el verano de 2008. Nos sorprenden ahora con un nuevo trailer en el que ya desvelan bastante más sobre el tema de la película.


Ver el trailer en myspace

Aprovecho la ocasión para publicar un póster de la película que vi en impawards hace un par de semanas y que aún no había publicado. Lo podéis ver a mayor resolución haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Pixar nos ofrece un nuevo trailer y otro póster de ‘Wall-E’”

  1. yo ya me lo tomo como una ración de droga, cada película que hacen, película que me gusta, y estoy deseando ver, son unos genios, les doy permiso para que hagan algo malo o menos interesante alguna vez

    saludos

  2. Es difícil no estar de acuerdo contigo en esto, Kotecinho. Es que Pixar es mucho Pixar y hasta sus pelis menos logradas son buenas.

    Yo, como siempre, esperaré lo mejor de ellos.

    Saludos

Comentarios cerrados.