El Joker mete miedo en los dos nuevos carteles de ‘The Dark Knight’

Poster Batman Joker The dark knight

La campaña de marketing de “The dark knight” es de las que hacen historia. Además de estar creado una cantidad ingente de webs oficiales sobre la película, provocando así un juego constante con los internautas, los pósters están siendo realmente chulos.

Como nueva muestra estos dos carteles, que he encontrado en allocine y en impawards, en los que podemos disfrutar de la imagen del nuevo Joker.

No sabría con cual de los dos quedarme pero lo que me gusta del que he publicado en la parte superior del post es que, además de ser muy chulo, me da la sensación de ser como el contraplano del póster de Batman que publiqué hace un par de días, ¿no os parece?

Podéis ver el póster superior a mayor resolución haciendo clic aquí.

Poster the dark knight Joker Batman

Noticias relacionadas:

[tags]Batman, The Dark Knight, Christopher Nolan[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “El Joker mete miedo en los dos nuevos carteles de ‘The Dark Knight’”

  1. ya lo hablamos alguna vez, los carteles hoy en día se estan convirtiendo en sota, caballo y rey, quizás esté todo inventao

    estos carteles me gustan mucho, no se si me dejo llevar por que me interesa la película, pero bueno, que me gustan

    saludos

  2. Es que la comparación entre los típicos carteles con el rostro de los protagonistas tratados con el photoshop y los carteles que estamos viendo de “The dark knight” es humillante.

    Yo también espero ansiosamente esta película a ver si está a la altura de la anterior.

    Saludos

  3. El título lo deja claro: el jocker mete miedo. Y yo estoy deseando verlo, desde luego: el atractivo de una película de este tipo se mide también por la calidad del Malvado.
    saludos

  4. no mameeeeeeeessss!!!!! pinche peliculon es la mejor pelicula de batman q he visto la mejor no c la pueden perder claro q el joker se roba toda la pelicula ay momentos en que el joker da un poco de miedo bueno un poco no ede hecho yo creo q bastante… no c la pierdan.

Comentarios cerrados.