Nuevo póster y nuevo trailer de ‘10.000 BC’: Dientes de sable al ataque

10000 bc poster

Gracias a la imprescindible web comingsoon he podido descubrir el nuevo póster y el nuevo trailer de “10.000 B.C.“, dirigida por Roland Emmerich y, como todas las suyas, con vocación de revientataquillas.

Tengo que admitir que este póster me gusta más que el anterior y si a vosotros también podéis verlo a mayor resolución haciendo clic aquí.

Podéis ver el nuevo y mucho más espectacular trailer en formato Quicktime standard en los siguientes enlaces directos a baja (9,2 MB), media (12 MB) y alta (23 MB) resolución. También os dejo el enlace para verlo en la iPod. Para verlo en Quicktime de alta definición o en formato Windows Media podéis hacer clic aquí.

Noticias relacionadas:

[tags]10000 B.C., Roland Emmerich[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Nuevo póster y nuevo trailer de ‘10.000 BC’: Dientes de sable al ataque”

  1. Yo no le tengo especial manía, pese sus fallos, y sus pelis suelen entretenerme aunque sin entusiasmos. A ver si esta vez nos sorprende aunque a mí me recuerda demasiado a una suma de Apocalypto y Parque Jurásico.

    Saludos y bienvenido a Moonfleet.

Comentarios cerrados.