5 minutos de ‘Cloverfield’, quiero decir… ‘Monstruoso’

Monstruoso” será el título en España de “Cloverfield“. Y si en algo estamos de acuerdo es en que es precisamente eso: monstruoso.

Mientras os devanáis los sesos pensando por qué diablos se titulará aquí así mientras en los USA y en todo el mundo la hemos conocido como “Cloverfield” casi desde el principio, podéis disfrutar del siguiente vídeo en el que, tras una breve presentación a cargo del productor J.J.Abrams, podemos disfrutar de cinco minutos de una de las películas que más está dando que hablar en internet este año.

Los que me leéis desde el feed seguramente no podréis ver el vídeo directamente así que os recomiendo que visitéis moonfleet directamente. En todo caso podéis ver el vídeo en comingsoon.

La película se estrena el 18 de enero en los USA y el 1 de febrero en España.

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “5 minutos de ‘Cloverfield’, quiero decir… ‘Monstruoso’”

  1. muy buena la peli la recomiendo el montruo muy original es medio parecido… .. mejor dejo q lo miren udstedes mismos cuando se estrene

Comentarios cerrados.