Póster de ‘Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull’

Poster Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull

Pues ya está aquí, vía impawards, el segundo póster de la esperadísima nueva aventura de Indiana Jones que es obra, como los demás de la saga, de Drew Struzan. Mi lado nostálgico ronronea cada vez que mira la imagen de Indy…

La película dirigida, of course, por Steven Spielberg llevará por título “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull). Se sabía hace tiempo pero no tuve ocasión de publicarlo antes aquí.

La película está interpretada por Harrison Ford, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Shia LaBeouf. El guión ha sido escrito por David Koepp y, lo que más miedo me da, aprobado por George Lucas.

Si, como yo, sóis fans de la serie podéis ver el póster a mayor resolución haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas:

[tags]Indiana Jones, Steven Spielberg, Harrison Ford, George Lucas[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Póster de ‘Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull’”

  1. Que momento más emocionante… Llevo esperando esta película desde que salí de ver ‘La última cruzada’, que no se termine nunca, viva Indy!!!

    Por cierto, el poster, a pesar de ser un teaser está en la línea, aunque claro, dice muy poco…

  2. a mí también me da miedo lo de George Lucas… y, sobre todo, me dan miedo las expectativas que tengo desde los 10 años, cuando descubrí que las aventuras de Indy solamente eran tres y que no harían otra nunca más…

    …hasta 2008!

    (cosa que nunca hubiera creído, a no ser que Doc hubiera aparecido en el DeLorean para contármelo, jeje)

  3. Yo he visto toda la saga en cines el fin de semana del estreno y esta vez no va a ser diferente pero tengo que reconocer que voy con reservas. No sé si no deberían haber dejado la serie donde estaba que había acabado muy bien. Yo quizás haría una cinta en plan aventuras pero con un tono crepuscular.

    De todas formas Spielberg es mucho Spielberg y la experiencia me demuestra que hay que confiar en él.

    El 22 de mayo sabremos la respuesta.

    Saludos a todos

Comentarios cerrados.