Póster y primer trailer en castellano de ‘Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’

Poster Las crónicas de Narnia El Príncipe Caspian Chronicles of narnia prince caspian

La primera entrega “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario“, recaudó en España 18.875 millones de euros y fue vista por 3.755 millones de espectadores. Eso fue en 2005.

El 4 de julio de 2008 nos llegará la segunda entrega basada en la obra de C.S. Lewis, que llevará el título de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” y que ha sido dirigida también por Andrew Adamson.

La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los acontecimientos de la primera parte, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Como anécdota comentar que en esta entrega aparece Alicia Borrachero, actriz española conocida por todos los seguidores de series como “Periodistas” u “Hospital Central“.

El póster estaba disponible ya desde hace tiempo pero aún no lo había publicado. Si queréis verlo a mayor resolución podéis hacerlo aquí.

El primer trailer en castellano se ha hecho público hace unas horas y lo podéis ver ya bajo estas líneas:


Ver el trailer en YouTube

(vía Walt Disney Pictures)

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster y primer trailer en castellano de ‘Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’”

  1. LOS AVANCES DE LA NUEVA PELICULA DE NARNIA ME PARECEN MARAVILLOSOS.
    ES UNA PELICULA QUE SIN DUDA NO HACE MAS QUE SOSTENERTE A LA SILLA SIN PODER DEJAR DE MIRARLA.
    COMO LA ANTERIOR TAMBIEN LO HACIAS.
    ESPERAMOS ANSIOSOS EL ESTRENO

Comentarios cerrados.