Póster y trailer de ‘Mi hermano es hijo único’

Poster de Mi hermano es hijo único

Ayer se estrenó en España «Mi hermano es hijo único» (Mio fratello è figlio unico), cinta italiana dirigida por Daniele LuchettiLa voz de su amo«), reciente ganadora de 5 premios David de Donatello (el equivalente al Goya en Italia).

Escrita por Sandro Petraglia, Stefano Rulli y el propio Luchetti su sinopsis oficial dice lo siguiente:

Accio es irritable, explosivo y problemático. Pelea cada batalla como si fuera la guerra para desesperación de sus padres. Su hermano Manrico es guapo, carismático y querido por todos, aunque bajo la superficie es igual de peligroso.

La película sigue las aventuras de estos dos apasionados hermanos en una pequeña ciudad de la Italia de los años 60 y 70, mientras pelean por política y por una misma mujer

Sus principales papeles están interpretados por Elio GermanoMelissa P.«), Riccardo ScamarcioManuale d’amore 2«) y Angela FinocchiaroNo te Muevas«).

Podéis ver el póster a mayor resolución haciendo clic aquí.

Encontraréis más información y el trailer en la web de la película en España. El trailer también está disponible en YouTube.

(vía Vértigo Films)

[tags]Mi hermano es hijo único, Daniele Luchetti, Sandro Petraglia, Stefano Rulli[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...