Póster y trailer en castellano de ‘Encantada’: la Disney se ríe de sí misma

Poster Encantada la historia de Giselle

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams) a la que una reina malvada (Susan Sarandon) expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual.

Allí Giselle se enamora de un abogado divorciado (Patrick Dempsey), encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Esa es la sinopsis oficial de “Encantada (La historia de Giselle)” (Enchanted), una película que en base al póster tiene una pinta horrible para cualquier adulto pero que, sin embargo, ha cosechado buenas críticas en los USA donde se destaca, precisamente, que la película es muy disfrutable para mayores de edad.

La verdad es que el trailer tiene su gracia aunque, por pasadas experiencias, uno tiene miedo de que todo lo bueno de la película esté ya ahí. En todo caso, Susan Sarandon haciendo de bruja mala siempre es algo digno de ver. La acompañan en el reparto Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall y Rachel Covey.

“Encantada” está dirigida por Kevin Lima de quién sólo he visto “Tarzán“, una buena cinta de animación de la última época de la Disney.

Por cierto, comentar que es para mí una alegría ver que la banda sonora viene firmada por Alan Menken, una de las grandes leyendas musicales de la Diney, y Stephen Schwartz que firmaron juntos “Pocahontas” y “El jorobado de Notre Dame“.

El póster lo podéis ver, como por arte de magia, todavía más grande haciendo clic aquí.

Podéis ver el trailer en YouTube haciendo clic aquí.

(vía Walt Disney Pictures España)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...