Póster y trailer en castellano de ‘Juntos nada más’, con Audrey Tautou

Poster Juntos, nada más Audrey Tautou

«Cuatro supervivientes, personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado: Camille (Audrey Tautou), una chica que limpia oficinas, Franck (Guillaume Canet), un cocinero con un carácter difícil, Philibert (Laurent Stocker) un aristócrata amante de la historia y Paulette (Françoise Bertin), una mujer mayor sola y frágil. La relación que se establece entre estos perdedores cambiará de forma radical sus vidas.»

Esa es la sinopsis oficial de «Juntos nada más» (Ensemble, c’est tout), película basada en la novela homónima de Anna Gavalda, editada en nuestro país por Seix Barral, y que ha sido escrita y dirigida por Claude BerriEl manantial de las colinas«, «La venganza de Manon«, «Germinal«).

La cinta se estrena hoy en España con el reclamo taquillero de su protagonista Audrey TautouAmelie«, «El código Da Vinci«) y de su gran éxito taquillero en Francia donde compitió de tú a tú con los espartanos de «300«.

Si el tamaño de la imagen no os llega para comprobar el parecido del protagonista masculino con Patrick Dempsey, haced clic aquí. Podéis ver el trailer en castellano aquí.

[tags]Juntos nada más, Audrey Tautou, Claude Berri, Guillaume Canet, Laurent Stocker, Françoise Bertin[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...