Póster y trailer en castellano de ‘Michael Clayton’

Poster Michael ClaytonMichael Clayton” es el debut en la dirección de Tony Gilroy, guionista de “Pactar con el diablo“, “Prueba de vida“, la saga de Bourne y la película que nos ocupa.

Para su debut ha contado con un interesante reparto encabezado por George Clooney, Tom Wilkinson, Michael O’Keefe, Sydney Pollack y Tilda Swinton.

Da la sensación de que estamos ante una de esas película “con buenas intenciones” que la “izquierda” de Hollywood estrena de vez en cuando y que a veces están muy bien y a veces no tanto. En todo caso es una película prometedora pese a que, ya digo, me da algo de miedo.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.

La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens (Wilkinson), que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros.

Como siempre, podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen. El trailer lo podéis ver aquí.

La película se estrenó este fin de semana en toda España.

(vía DeAPlaneta)

[tags]Michael Clayton, George Clooney, Tony Gilroy, Tom Wilkinson, Michael O’Keefe, Sydney Pollack, Tilda Swinton[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...