Póster y trailer de ‘La luna en botella’

Poster La luna en botella

Pues ya ha llegado el día: hoy se estrena en España “La Luna en Botella“, una de las películas españolas más esperadas del año. Si la cinta es la mitad de personal y magnética de lo que prometía su teaser trailer estamos ante una de las películas más interesantes de la temporada.

Recordemos que el film supone el debut en la dirección de largometrajes de Grojo y cuenta como protagonistas con Edu Soto, Bárbara Goenaga, Dominique Pinon, Pep Jové, Leigh Zimmerman y Federico Luppi.

El póster ha sido realizado por Dave McKean, que es conocido mundialmente por ser el dibujante de las portadas de “Sandman” y, como no podía ser menos viniendo de alguien así, el póster no es el típico de las películas españolas.

Por poner algún pero, quizás me hubiese gustado más sin la parte superior pero mejor será que opinéis vosotros y para ello lo mejor es que lo veáis en grande haciendo clic aquí.

La prometedora sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Zeta tiene un mes para entregar la novela que le han encargado y cada día busca inspiración en la extraña clientela que frecuenta el Café Rossignol. Allí intima con Alicia, una guapa camarera que no quiere enamorare; conoce a Pascal, dueño del local y artista de cabaret que espera nervioso la llegada de sus viejos amigos y amantes Irene y Kurt; o departe con Don José, otro de los clientes habituales, que vive angustiado por una carta que no se atreve a abrir.

Todos desean cambiar de vida. Ha llegado el momento de ser valientes, de intentar lo imposible.

¿Podrán meter la luna en una botella…?

Encontraréis más información en la web de la película. Entre otras cosas podréis ver el pressbook, leer entrevistas o escuchar cortes pertenecientes a la banda sonora.

Aquí podéis ver el trailer en YouTube:

(gracias a la gente de Ikiru Films y a Grojo por la información y la amabilidad)

[tags]La Luna en Botella, Grojo, Dave McKean, Edu Soto, Bárbara Goenaga, Dominique Pinon, Pep Jové, Leigh Zimmerman, Federico Luppi[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...