BlackVille, la nueva campaña de Ron Cacique

Hoy Ron Cacique lanza una nueva campaña publicitaria destinada a internet para la que ha creado una web llamada Escucha la llamada. Como parte de la promoción, se sorteará un viaje para cuatro personas a tres de las diez ciudades más vibrantes del mundo durante diez días para “perseguir la noche sin fin”.

Lo cierto es que la campaña empezó ya hace algunos meses en YouTube con la publicación de unos vídeos, con un look muy cuidado que me recuerda bastante al de “Renaissance“, en los que podíamos ver los testimonios de personas aparecidas en extrañas circunstancias que hablaban de una misteriosa ciudad de la que habían sido expulsados y a la que deseaban volver con todas sus fuerzas.

La primera persona aparecida fue Justine Lee, una joven de origen asiático que fue encontrada por la policía en un motel de carretera:


Ver el spot “Justine Lee aparecida” en YouTube

En segundo lugar apareció Izzy Jones, un trompetista de jazz invidente que apareció con unos misteriosos recuerdos encerrados en su grabadora:


Ver el spot “Izzy Jones aparecido” en YouTube

El último aparecido es “Benjamin Scott III“, famoso multimillonario:


Ver el spot “Benjamin Scott III aparecido” en YouTube

Y finalmente, aquí os dejo el trailer definitivo de la campaña:


Ver el trailer de “BlackVille” en YouTube

(vía YouTube y Escucha la llamada)

[tags]Ron Cacique, escucha la llamada[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “BlackVille, la nueva campaña de Ron Cacique”

Comentarios cerrados.