Póster y trailer de ‘Once’ (Una vez), un musical de John Carney

Poster Once

¿Cuantas veces encuentras al amor de tu vida? es la pregunta que se hacen en el póster de esta película (clic en la imagen para verlo en grande). La respuesta está en el título: “Once” (una vez).

Estamos ante una de las cintas independientes más exitosas del año, ganadora del premio del público en el Festival de Sundance y en el Festival Internacional de Dublín.

Se trata de un musical dramático escrito y dirigido por John Carney y protagonizado por Glen Hansard y Markéta Irglová en los papeles, respectivamente, del chico y la chica (así lo pone textualmente en los créditos de la película en la imdb y en el pressbook).

Glen Hansard es solista, guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda de rock irlandesa The Frames, de la que el propio John Carney fue bajo durante algún tiempo, y algunos le recordarán por su papel en la película de Alan ParkerThe Commitments” (yo no porque no la vi). Él mismo se ha encargado de componer la hermosa banda sonora de la que podéis escuchar dos temas en la página de Avalon Producciones en MySpace.

Markéta Irglová es compositora y toca varios instrumentos. Conoció a Glen Hansard, durante una visita del músico a Praga y empezaron a tocar juntos. Ambos han editado el disco conjunto “The Swell Season“.

La sinopsis resumida y oficial de la película es la siguiente:

Un músico callejero interpreta una triste canción de desamor.
Una joven inmigrante cae atrapada en la melodía.
Intercambian miradas y sus vidas se entrelazan.

Pero a veces la vida ya ha decidido por ti…

Podéis ver el trailer en la web de la película en España.

(vía Avalon Productions)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Póster y trailer de ‘Once’ (Una vez), un musical de John Carney”

Comentarios cerrados.