Póster y trailer en castellano de ‘Cassandra’s dream’, el nuevo Woody Allen

poster Cassandra's dream Woody AllenEste viernes llegará a nuestras pantallas la nueva película de Woody Allen como guionista y director que, por lo visto, está en la onda de la genial “Match Point” (enlace a la crítica), esperemos que con resultados similares.

Cassandra’s dream“, según su sinopsis oficial, narra “la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell) que, pese a sus problemas económicos, adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra’s Dream”. Su idea es acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.

Al tiempo, Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio…”

Podéis ver el póster de la película en grande haciendo clic en la imagen, aunque la verdad es que a mí no me convence nada.

El trailer está publicado en YouTube (aunque con el formato de imagen incorrecto).

Se estrena mañana en España.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Póster y trailer en castellano de ‘Cassandra’s dream’, el nuevo Woody Allen”

  1. La verdad es que estar a la altura de “Match Point” es complicado.

    Por otra parte a mí “Scoop” no me decepcionó en absoluto. Entiendo que no es una de las grandes obras de Allen pero me parece una comedia muy divertida y bastante por encima de la media ¿no te parece?

    Creo que los años la tratarán bien y que le perjudicó el hecho de tener tan reciente una de sus grandes películas.

    Saludos

  2. Mmm… es obvio que ser la siguiente peli tras “Match point” no es un plato de buen gusto, jeje. Pero… no sé, yo iba con la idea de reírme un poco y me encontré sonriendo apenas en un puñado de ocasiones… lo cual no es poco, también es verdad…

    quizás lo recomendable, como con otras pelis de Allen, sea dejar pasar, como dices, un tiempecito y volver a verlas… Ya me pasó con “Poderosa afrodita”

Comentarios cerrados.