Trailer y póster de ‘3 agujas’, la lucha contra el sida en tres continentes

Poster 3 agujasTres historias unidas y situadas en diferentes continentes, sobre la lucha contra el SIDA:

En China, Jing Ping instala un banco de sangre móvil en un área rural remota; cuando la gente comienza a enfermarse, un joven granjero intenta descubrir la causa.

En Sudáfrica un grupo de monjas intentan salvar almas, pero descubren que la dura realidad cotidiana genera múltiples problemas.

En Canadá
un joven actor porno enfrenta una serie de sucesos que cambiarán su vida.”

Esta es la peculiar sinopsis oficial de “3 agujas“, película escrita y dirigida por Thom Fitzgerald que se estrena el viernes que viene en España y que ganó los premios a mejor director y mejor fotografía (Tom Harting) en el Atlantic Film Festival del 2005.

Sí, habéis leído bien, he dicho el 2005. Dos años hemos tenido que esperar a que se estrenase la película en España cuando ya está disponible en dvd en otros países. Me pregunto si les vale la pena estrenarla ahora o les sería mejor lanzarla en dvd directamente, a buen precio y con una potente campaña publicitaria…

Como suele ser habitual en este tipo de películas, el reparto es bastante amplio y está encabezado por Lucy Liu, Chloë Sevigny, Olympia Dukakis, Sandra Oh, Stockard Channing, Shawn Ashmore y Tanabadee Chokpikultong entre otros.

Podéis descargaros el trailer aquí. Para ver el póster en grande haced clic en la imagen.

Más información en la web de la película.

(poster gracias a estoescine)

[tags]3 agujas, Thom Fitzgerald, Lucy Liu, Chloë Sevigny, Olympia Dukakis, Sandra Oh, Stockard Channing, Shawn Ashmore[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Trailer y póster de ‘3 agujas’, la lucha contra el sida en tres continentes”

  1. Estupendo post. Me ha parecido una película muy prometedora, no sólo por su fresco argumento, sino porque me encanta la fotografía en el cine, y habiendo ganado un premio, repito que la cosa promete.
    Deseo aprovechar la ocasión para invitarles a visitar mi humilde nuevo blog: http://www.dequetrata.com
    En él ofrezco una peculiar visión sobre de qué tratan los últimos estrenos de cartelera, pero también libros y videojuegos. Comentarios con un carácter fresco y original, y mucho sentido del humor. Espero que les guste, aunque acaba de abrir sus puertas, pretendo ir mejorándolo día tras día.
    Yo por mi parte seguiré viniendo por este “Moonfleet”, al que me acabo de enganchar ;).
    Un cordial saludo a todos.

Comentarios cerrados.