‘Vivamos como galegos’, un gran anuncio de Gadis

La campaña publicitaria más comentada del año en Galicia es, sin duda, ésta creada por la agencia gallega BAP&Conde para los supermercados Gadis en la que vemos a un emigrante gallego volver a su tierra y convertirse en una especie de Braveheart a la gallega.

Sinceramente, de todo lo que dice no sabría con qué aspecto quedarme y no sé si los no gallegos podrán disfrutar de este spot en toda su valía pero, como gallego en el exilio, no podía dejar de publicarlo.

El título de la campaña: ¡Vivamos como galegos!

Ver el spot en YouTube
Descargarse el spot (Quicktime – 6,75 MB)
Web de la campaña

[tags]Gadis, vivamos como galegos, Galicia, BAP&Conde[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “‘Vivamos como galegos’, un gran anuncio de Gadis”

  1. Ays, morriñento mío, que sé yo que aunque estés más allá del telón de grelos y pierdas tu acento para ganar otro sigues siendo del terruño y del barrio… Tan riquiño!!!

    Besos y muchas gracias por todo!!! A los dos…

  2. Por unha banda xa ves, e pola outra ¿que queres que che diga? Longas noites de pedra deixan pegadas. Eche así o conto ¿non si?

  3. Viola de Lesseps: ¿riquiño? mmm ¿y eso es bueno?

    Carlos V.M: ¿a que sí?

    MacGuffin: bueeeeno.

    Cable Hogue: ¿e logo?

    julk: ¿qué?

    A mí me encanta lo de “Vas caer”. Me troncho solo de pensarlo, jajajaja.

    Besos y abrazos a todos

  4. ei!!!
    so queria decirvos que o anuncio é fantástico, dibertido, e á vez ten toda a razón do mundo..jeje…ah!! e que podemos decir do guapisimo actor!!!
    Moitas felicidades, e grazas porque nos fan a publicidade moito mais amena esperando a que chegue o noso anuncio, o dos galegos!!!
    moitos bicos e saúdos.

Comentarios cerrados.