Póster y trailer en castellano de ‘Vitus’

Poster Vitus«Vitus es un chico que casi parece de otro planeta: tiene el oído de un murciélago, toca el piano como un virtuoso y estudia enciclopedias con 5 años. No es extraño que sus padres planeen un brillante futuro para él: quieren que Vitus sea pianista.

Sin embargo, el pequeño genio prefiere jugar en el taller de su excéntrico abuelo. Sueña con volar y con una infancia normal.»

Esa es la sinopsis de «Vitus«, una película proveniente de Suiza y dirigida por Fredi M. MurerGrauzone«, «Vollmond«, «Downtown Switzerland«), que también ha escrito el guión en colaboración con Lukas B. Suter y Peter Luisi.

La película, que se estrena hoy en España, fue elegida por Suiza para competir por el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2006 y participó en el Festival de Cine de Berlín, de San Sebastián, Montreal y Roma del mismo año.

Los principales intérpretes son Bruno Ganz, Fabrizio Borsani, Teo Gheorghiu, Julika Jenkins, Urs Jucker, Eleni Haupt, Kristina Lykowa y Tamara Scarpellini.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen. El trailer está disponible aquí.

(vía Sherlock Films)

[tags]Vitus, Fredi M. Murer, Bruno Ganz[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...