Póster y trailer en castellano de ‘La extraña que hay en ti’, con Jodie Foster

Poster La extraña que hay en ti The Brave One Jodie Foster«La vida de Erica Bain (Jodie Foster) se desmorona una noche, cuando al regresar a casa junto a su prometido David Kirmani (Naveen Andrews), son atacados brutalmente. David muere y ella resulta gravemente herida…»

Esa es la resumida sinopsis de «La extraña que hay en ti» (The brave one), la nueva película de Neil Jordan que llega a nuestras pantallas con el atractivo comercial y las garantías de tener a Jodie Foster al frente del reparto.

Acompañan a Foster en el reparto Naveen Andrews (Sayid en «Lost«), Terrence Howard, Nicky Katt y Mary Steenburgen, aunque ésta no aparezca en el trailer ni por un segundo.

Hablando del trailer, por lo visto en él podríamos estar ante una actualización de las cintas de venganza que popularizó Charles Bronson hace ya unos cuantos años pero creo que siempre hay que esperarse algo más de un director como Jordan y una actriz como Jodie Foster. ¿No os parece?

Saldremos de dudas muy pronto porque la película se estrena hoy en toda España.

Podéis ver el trailer en castellano aquí.

(vía Warner Bros España)

Noticias relacionadas:

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

11 comentarios

  1. Amigo Jeremy, un respeto para el gran Charles Bronson, que aparte de las entretenidas películas del genero vengativo (no todo va a ser el dichoso tikitaka) también colaboró en grandes películas como Los Siete Magníficos o La Gran Evasión.

  2. Nada más lejos de mi intención que ofender a Charles Bronson que tiene una filmografía muy envidiable más allá de las películas que rodó contigo, que veo que son las que mejor recuerdas…

    De hecho a las mencionadas por ti añadiría, a bote pronto, «Hasta que llegó su hora» o «12 del patíbulo» que son dos clasicazos como la copa de un pino.

    Saludos

  3. joder, qué bueno es Neil Jodan, qué tío. Cómo le salío el tostón ése del vampiro?, un tropiezo lo tiene cualquiera. Hombre Bronson, bueno, bueno, no es… la dedicatoria que le hace frikiTarantino en el bodrio de Kill Bill no sé si le hace justicia.

  4. Neil Jordan es bueno, no se puede negar.

    Respecto a Bronson, creo que es un buen ejemplo de economía de medios actuando. No tenía demasiados recursos ni demasiados registros pero el suyo lo dominaba como pocos.

    Lo que es innegable es que participó en un buen puñadito de grandes películas, ¿no crees?

    Saludos

  5. Más que en buen puñadito de grandes pelis lo que ha trabajado el justiciero éste es con un gran puñadito de grandes directorazos, eso es innegable. Y esto me recuerda uno de los grandes enigmas del cine: J.Lee Thompon. Un tío que hace 3 peliculones como El cabo del miedo, Los cañones de Navarone y El oro de Makena y termina haciendo telefilmes con Charlie. Qué paso?

Los comentarios están cerrados.