Póster y trailer de ‘Voces inocentes’ de Luis Mandoki

Póster Voces inocentes de luis mandokiEsa es la sinopsis oficial de “Voces inocentes“, una película que promete ser emotiva y, tal vez, desgarradora:

Durante la década de los 80 en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutan niños de 12 años para luchar contra la guerrilla. La vida de Chava (Carlos Padilla), un niño de once años, se convierte en un juego de supervivencia, al tener que combatir contra los rebeldes y soportar los efectos desoladores de la violencia diaria.

Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, experimenta su primer amor con una compañera de clase y ve como su pequeño pueblo se transforma en un campo de juego y de guerra.

La cinta supone el regreso a nuestras pantallas de Luis Mandoki, conocido entre otras por “Gaby, una historia verdadera“, “Cuando un hombre ama a una mujer” o “Mensaje en una botella” y que ha escrito el guión junto a Oscar Orlando Torres.

No deja de sorprenderme que, pese a haber ganado el Oso de Cristal del Festival de Cine Internacional de Berlín, haya tardado 3 años en estrenarse en España. Todo un síntoma de cómo está el panorama de la distribución en nuestro país.

Los protagonistas principales de la película son Carlos Padilla, Leonor Varela, Xuna Primus, Gustavo Muñoz, José María Yazpik, Ofelia Medina y Daniel Giménez Cacho.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen (estaréis ya cansados de leer esta frase) y el trailer lo podéis ver en la web de la película en resolución alta, media y baja (enlaces directos en formato Quicktime).

Se estrena en España mañana mismo.

(vía Manga Films)

[tags]Voces inocentes, Luis Mandoki[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...