Póster y trailer en castellano de ‘Cabeza de muerte’

Póster de Cabeza de muerteLa sinopsis oficial de «Cabeza de muerte» (Shrooms) dice lo siguiente:

«Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake, su viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía un buen plan, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia…»

La verdad esto de las cintas de terror protagonizadas por excursionistas es de lo menos original que se puede hacer hoy en día en el cine pero el hecho de que las setas tengan cierto protagonismo y que la cinta es irlandesa dejan abiertas ciertas opciones a la sorpresa que esperemos no defrauden.

La película ha sido dirigida por Paddy Breathnach sobre un guión de Pearse Elliott y cuenta como protagonistas con Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn, Don Wycherley y Sean McGinley. Ninguno de ellos es espcialmente conocido en nuestro país pero viendo lo mal que lo hacen los actores conocidos, el hecho de no conocerlos no debería ser tenido en cuenta a la hora de ir al cine, ¿no creéis?

Podéis ver el macabro y simpático póster en grande haciendo clic en la imagen. El trailer os lo dejo bajo estas líneas, tras haberlo subido a YouTube.

La película se estrenó ayer en España.


Ver el trailer en YouTube

(vía DeaPlaneta)

[tags]Cabeza de muerte, Shrooms, Paddy Breathnach, Pearse Elliott[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...