Póster y trailer de ‘El romance de Astrea y Celadón’

Poster de El romance de Astrea y CeladónLa historia es de las que a mí me gustan y de las que podría imaginarme dirigidas por Kenneth Branagh. Y por si no me creéis aquí os dejo la sinopsis resumida:

“En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón (Andy Gillet) y la pastora Astrea (Stéphanie de Crayencour) se aman con un amor puro. Engañada por un pretendiente, Astrea rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río. Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas.

Fiel a su promesa de no volver a aparecer a los ojos de su amada, Celadón tendrá que superar las pruebas para romper la maldición. Loco de amor y desesperación, deseado por las ninfas, rodeado de rivales, forzado a disfrazarse de mujer para acercarse a la que ama, ¿sabrá hacer que ella lo reconozca sin romper su juramento?”

El romance de Astrea y Celadón” (Les amours d’Astrée et de Céladon) está escrita y dirigida por el incombustible Eric Rohmer, que a sus 87 años de edad ha adaptado un clásico de la literatura barroca, “La Astrea” de Honoré d’Urfé.

Aunque la película se estrenó hace unos días he creído interesante comentarlo aquí. Podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen. El trailer en versión original subtitulada, tal y como supongo que se estrenará la película, lo he subido a YouTube y os lo dejo bajo estas líneas.


Ver el trailer en YouTube

(vía Alta Films)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...