Póster y trailer en castellano de ‘Wolf Creek’, otra de terror con excursionistas

poster Wolf Creek“Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.”

Esta sinopsis, similar a “La matanza de texas” o “Las colinas tienen ojos” pertenece a “Wolf Creek“, la última película de terror que llega a nuestras pantallas y que se estrena hoy mismo en toda España con casi dos años de retraso respecto a su estreno en los USA.

Escrita y dirigida por Greg McLean viene precedida de buenas críticas y de encendidos elogios por parte de gente como Robert Rodríguez o Quentin Tarantino que, por otra parte, no creo que sean desinteresados.

La cinta está interpretada (o eso espero) por John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi y Nathan Phillips.

El póster no es nada del otro mundo pero podéis verlo en grande haciendo clic sobre él. He subido a YouTube el trailer largo que podéis ver bajo estas líneas y un spot corto que podéis ver haciendo clic aquí.

Más información en la web de la película en español.


Ver el trailer en YouTube

(vía estoescine y Notro Films)

[tags]Wolf Creek, Greg McLean[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...