Teaser trailer de ‘¡Soy un pelele!’ de Hernán Migoya

“Amador Mata, el más reputado y premiado director del cine español, despierta amnésico en su casa. Su productor, necesitado de un guión que le director debía entregarle y que éste no recuerda haber escrito, recurre a una antigua colaboradora de Amador, Olvido, para ayudarle a crear en un fin de semana el guión.

Pero Olvido tiene su propio plan: fabuladora nata y enamorada en secreto de Amador, le hace creer que ambos están viviendo un apasionado romance. Amador cree a pies juntillas su historia de amor con Olvido, quien deberá evitar que él recupere la memoria si no quiere que la realidad haga trizas su fantasía.”

Esa es la sinopsis oficial de “¡Soy un pelele!“, el debut en la dirección de largometrajes de Hernán Migoya que a muchos os sonará como el autor del polémico libro “Todas putas“. Al menos yo lo conocía por ese libro, del que no puedo opinar porque no lo he leído, pero en la web de la película podréis comprobar que lleva mucho tiempo vinculado al mundo del cine.

El reparto está encabezado por Roberto Sanmartín, Rosa Boladeras, Liberto Rabal, Paco Calatrava, Jordi Ordoñez, Eduardo González, Las Chulas, Carles Flaviá y Chiqui Martí.

Hay dos versiones del trailer, una en castellano y otra en castellano subtitulado al inglés que me tiene más coña así que esa es la que publico aquí. En todo caso podéis encontrar bastante más información en la web oficial de la película.

Por cierto, viendo el trailer me parece a mí que al amigo Hernán le gusta la polémica.


Ver el trailer en jumpcut

(gracias a Hernán Migoya por la información y la amabilidad)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Teaser trailer de ‘¡Soy un pelele!’ de Hernán Migoya”

  1. Desconocía esta comedia, la cual por lo que cuentas la encuentro algo alegórica. Igualmente veré los trailers que has dejado porque me llaman la curiosidad. Saludos y gracias por tenernos actualizados!

Comentarios cerrados.