Primer trailer (sin censura) del ‘Beowulf’ de Robert Zemeckis

Ya está disponible desde hace unos días el primer trailer del “Beowulf” de Robert Zemeckis, una de las películas más interesantes (a priori) de lo que queda de año y que ha sido rodada con una técnica similar (aunque seguramente más avanzada) que la utilizada por el propio Zemeckis en The Polar Express

Os recuerdo, por si lo habéis olvidado, que la cinta se basa en un antiguo poema épico inglés sobre un caballero que se convierte en rey al matar a un monstruo. El reparto es de campanillas y lo podéis ver en el trailer porque han hecho los dibujitos igualitos igualitos a los originales, cosa que los fans de Angelina Jolie celebrarán con entusiasmo.

En muchos sitios han puesto el trailer censurado de la película. Como yo soy así, aquí os dejo el trailer “sin censura”, es decir con culos y tetas que podrían haber resultado excesivos para algunos porque ya se sabe que al ver culos y tetas en un trailer uno se vuelve un pervertido sexual.

En fin, si no tienes ningún transtorno mental de ese tipo puedes ver el trailer en resolución alta o, incluso, en Alta Definición en 480p, 720p, 1080p.

Por si acaso no tienes conexión de banda ancha o, sencillamente, prefieres ver el trailer aquí mismo lo he subido a YouTube y lo puedes ver bajo estas líneas:


Ver el trailer en YouTube

(visto en film ick)

Noticias relacionadas:

[tags]Beowulf, Robert Zemeckis[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Primer trailer (sin censura) del ‘Beowulf’ de Robert Zemeckis”

  1. Pues suerte que lo subiste a YouTube. Es el único enlace donde de puden ver los culos y las tetas (espera, no vaya a ser… no, en el HD720p tampoco se ven).

    ¿Y porqué todo el mundo tiene que meter ahora el East Hastings como banda sonora de sus trailers?

Comentarios cerrados.