Segundo vídeo del rodaje de ‘Indiana Jones IV’ y algunos rumores

Este es el segundo y breve vídeo del rodaje de “Indiana Jones IV“.

Hay que reconocer que da gusto volver a ver a Harrison Ford con el sombrero (cuidadosamente elegido, como podemos ver en el vídeo) y su atuendo de aventurero.


Ver vídeo en YouTube
Descargar vídeo (Quicktime – 11,4 MB)

Hasta aquí poca información pero fiable e inocua. A partir de aquí empezaré a hablar de rumores así que si no queréis saber nada o, más aún, no queréis ni saber lo que se comenta, no sigáis leyendo…

Porque si nos fijamos atentamente podremos ver algo más que podría confirmar uno de los más insistentes rumores sobre la película: el área 51.

Si detenéis la imagen o la ponéis a cámara lenta (en el fichero de descarga directa) cuando dos soldados detienen a Indy podréis ver en la parte posterior lo que parece ser un hangar y un camión con las siglas USAF (Fuerzas Aeres de los Estados Unidos). Este rumor dice que la película estaría relacionada con extraterrestres y que podría llevar por título “Indiana Jones and the city of Gods” donde los Dioses mencionados serían los propios extraterrestres.

Otro de los rumores apunta a que la película se iniciaría con el robo del Arca de la Alianza. Este rumor se vio acrecentado al saberse la participación de John Hurt como el profesor Abner Ravenwood, que en “En busca del arca perdida” se cita como padre de Marion (la protagonista), mentor del propio Indy y como mayor experto mundial en el arca de la alianza.

Y esto nos llevaría a otro de los rumores que de ser cierto significaría que Shia LaBeouf (“Bobby“) interpreta en la película al hijo que Indy tuvo con Marion.

Más noticias y/o rumores, pronto.

Noticias relacionadas:

(vía Indiana Jones Community)

[tags]Steven Spielberg, Indiana Jones, Harrison Ford[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Segundo vídeo del rodaje de ‘Indiana Jones IV’ y algunos rumores”

  1. Bufff… pues a mi me da un poco de pena ver a Indy tan mayor… sera porque soy un nostalgico!!!!

    En mi opinion… deberian haber dejado la saga original quieta y buscado otra alternativa, porque (y ojala me equivoque) va a estar muy dificil igualar una pelicula actual a alguna de las anteriores, las cuales estan rodeadas con un halo mistico.

    Un saludo!!!

Comentarios cerrados.