Amigo mío, si alguna vez…

Amigo mío, si alguna vez al palparte notas que tienes cuatro huevos, no te creas muy macho; tal vez alguien te esté dando por el culo.

Lucas “Trípode”, filósofo y pensador de mediados del siglo XX.

[tags]Lucas trípode[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “Amigo mío, si alguna vez…”

  1. Sin duda, el tripodismo dejará una enorme huella (aproximadamente cilíndrica) en los anales de la humanidad.
    ¡ Salve, Lucas..! 45 y sin presumir.

  2. Perdona Cable, pero la huella sera aproximadamente circular, concretamente dos circulos concentricos: uno de pequenho tamanho y otro mas grande.
    El tamanho de la segunda circunferencia sera proporcional al tamanho del “martillo percutor” que la origina. En caso de martillos de gran poder percutor pudiera o pudiese verse la susodicha huella cilindrica, anteriormente citada, acompanhada de una circunferencia a cada lado del cilindro describiendo un angulo ligeramente variable.
    Este tipo de huellas son tipicas en las playas durante el verano tras una postura prono (no me he confundido en el orden de las letras) prolongada.
    Y siento tener que corregirte, pero para que el “Tripode de San Marcos” pueda entender los numeros, deberias escribirlos del modo que el los aprendio en la escuela. Es decir, felices XLV.
    Disculpen la ausencia de enhes y tildes. A estos barbaros no hay quien los modernice.

  3. Tratamos, Dr. MacQueen, de un “martillo” que bien podría ser neumático, atendiendo a la contundencia e insistencia con la que efectúa sus penetraciones. Tienes razón en el apartado numérico: muchos historiadores nos recuerdan que en edad escolar su apelativo no era Trípode, sino XXXL.

  4. La percusión es para disfrutarla, no para perderse. Un gran intérprete de la percusión siempre alegra el oido y consiguientemente el resto del cuerpo.
    Pero si continúas perdida, siempre es un placer ayudar.

Comentarios cerrados.