Primer trailer de ‘Sleuth’ (La huella)

Ya publiqué unas fotos de “Sleuth“, el remake que Kenneth Branagh ha realizado de la película homónima dirigida por el gran Joseph L. Mankiewicz. Ahora nos llega su trailer y, una vez visto, sigo teniendo ganas de ver el duelo interpretativo entre Michael Caine y Jude Law, y de comprobar qué intentará Branagh para hacernos olvidar el portentoso film de Mankiewicz.

Pero, por otro lado, la sensación es que vamos a ver exactamente el mismo guión, escrito esta vez por el prestigioso Harold Pinter, y un cambio en la dirección artística. Por eso, pese a mi curiosidad, no tengo una gran ilusión en este proyecto hasta el punto de ser la película de Branagh que menos ilusión me ha generado.

Os dejo aquí el enlace directo al trailer en Quicktime (9,71 MB). Lo he subido a Dailymotion por si preferís verlo aquí mismo.

Actualización: Dailymotion ha decidido borrar el trailer porque parece ser que creen que puede infringir algún tipo de copyright. Por lo visto promocionar las películas ¡¡¡no es bueno para la industria del cine!!! Pues nada, aquí os dejo el trailer que está en cinemavip.

(vía FilmIck y cinemavip)

Noticias relacionadas:

[tags]Sleuth, La huella, Kenneth Branagh, Michael Caine, Jude Law[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Primer trailer de ‘Sleuth’ (La huella)”

  1. Me pasa como a ti. La Huella es tan tan tan tan buena (una de mis películas preferidas)… Puso el listón en niveles estratosféricos, ya sea por sus actuaciones, por su guión, por su puesta en escena e incluso por sus decorados (que son parte imprescindible de la película) que me parece que es fácil que Branagh ni siquiera llegue a rozarlo. Puede que la nueva versión sea buena. Incluso muy buena (cosa que agradeceremos, de eso no me cabe duda. Al fin y al cabo, Branagh ha demostrado sobradamente que sabe hacer buen cine e incluso también ha probado que es capaz de hacer nuevas versiones de fantásticas películas y que le salgan redondas (su estreno cinematográfico con Enrique V es portentoso, logrando hacer algo compeltamente distinto a lo que hizo Olivier. Pero me temo que en este caso, con esta película concreta, hacer una nueva versión es correr un gran, un enorme riesgo, ya que la comparación será inevitable, y eso jugará en su contra.

    Por cierto, esta es la tercera vez en que Branagh cruza su camino con Olivier, si no recuerdo mal (Enrique V, Hamlet, La Huella). Considerando que siempre se le ha comparado con él, parece que le gusta “alimentar” este aspecto.

    Saludos,

    Ferre

Comentarios cerrados.