Póster y trailer en castellano de ‘Odette, una comedia sobre la felicidad’

Poster Odette Toulemonde una comedia sobre la felicidad«Odette Toulemonde por fin conoce a su escritor preferido, Balthazar Balsan, rico y seductor, pero que está en el límite de la depresión. En su modesta vida como vendedora de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, ella intenta transmitirle la felicidad que siente a través de la lectura de sus novelas.»

Esta es la sinopsis de uno de los grandes éxitos del cine francés de este año. Se trata de «Odette, una comedia sobre la felicidad» (Odette Toulemonde), escrita y dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt en lo que significa su debut como director de largometrajes.

A muchos os sonará el nombre porque se trata del autor de la novela «Monsieur Ibrahim y las flores del Corán«, llevada al cine por François Dupeyron con Omar Sharif como protagonista.

Los actores principales, de sobra conocidos para el público galo aunque quizás aquí en España no lo sean tanto, son Catherine Frot (vista recientemente en «La última nota«) y Albert DupontelIrreversible«, «Largo Domingo de Noviazgo«).

Encontraréis más información en la web oficial de la película en español. Yo os dejo aquí el póster español (clic en la imagen para verla en grande), el póster francés (que me gusta un poco más aún siendo casi iguales) y el trailer que podéis ver bajo estas líneas y que me trae a la memoria la estupenda «Amelie«.

(vía NotroFilms)

[tags]Odette Toulemonde, Eric-Emmanuel Schmitt, Catherine Frot, Albert Dupontel[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...