Primer vídeo del rodaje de ‘Indiana Jones IV’

Aunque tengo mis reservas sobre este proyecto, está dirigido por uno de los mejores directores de la historia del cine y eso ofrece ciertas garantías. Espero que Spielberg se tome el proyecto en serio y no como una forma de ganar dinero fácil de cara a proyectos más arriesgados. Aún tiemblo con la decepción de “Jurassic Park“, sólo justificada por el posterior estreno de “La lista de Schindler“.

El caso es que el rodaje de “Indiana Jones IV” finalmente ha comenzado, aún sin título definitivo o al menos eso es lo que dicen. El primer trailer llegará en Otoño pero hasta ese momento seguiré muy de cerca las novedades que se puedan producir en el rodaje.

Como aperitivo os dejo, bajo estas líneas, un vídeo del primer día de rodaje (¡cómo me gustaría estar allí!) en el que comentan los 18 años que han pasado desde la última entrega, que todos siguen igual, se desean mucha mierda, que todos se rompan una pierna y ¡¡¡a rodar!!!

(vía IndianaJones.com)

[tags]Steven Spielberg, Indiana Jones[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Primer vídeo del rodaje de ‘Indiana Jones IV’”

  1. Pues yo pienso que Jurassic Park ha ido ganando con el tiempo, otra cosa serían sus nefastas continuaciones, pero, aparte de sus grandes adelantos técnicos en su momento, es una buena historia con muy buen ritmo. Claro, fallan los niños, pero eso es un mal endémico de Spielberg.

  2. Efectivamente Budokan, el cine necesita de gente como Spielberg que, para como, parece majete.

    Txapulín, lo que pasa es que yo recuerdo “Jurassic Park” como una de las mayores decepciones cinematográficas de toda mi vida. Creo que podría haber hecho algo del estilo de “Tiburón” pero con dinosaurios y perdió una oportunidad de oro de hacer algo bestial. Spielberg pasaba por una época algo ñoña con el tema de la paternidad y pensé que aquello podía suponer un punto y aparte.

    Entendí el motivo del fallo cuando estrenaron “La lista de Schindler” que era la peli de aquel año que de verdad le preocupaba a él y que traía de cabeza a los de la distribuidora que no acababan de ver muy bien que hiciese un drama bélico sobre judíos y campos de concentración y, para colmo, en blanco y negro.

    En todo caso sí ha ganado con los años y hoy en día le daría un aprobado a la película.

    Saludos

Comentarios cerrados.