Cinexprés te invita al cine

Cinexprés cristina tevaEl programa de cine de Digital + «Cinexprés» ha decidido invitar a sus espectadores al cine. Han elegido para ello la película frances «Odette, una comedia sobre la felicidad» que se estrena en España el próximo 6 de Julio y que lleva recaudados en Francia más de 4 millones de euros.

Para ello tienen reservadas 25 entradas dobles en Madrid y 25 en Barcelona para los primeros participantes que contesten correctamente a la pregunta que formularán durante su programa semanal, este viernes 29 a las 19:15.

Para aquellos que no lo sepan, «Cinexprés» es un programa que se emite los viernes en Canal +, para informar a los espectadores de todos los estrenos cinematográficos de la semana. Durante sus quince minutos de duración, Cinexprés repasa las novedades que llegan a la cartelera española, con imágenes, entrevistas con sus directores y protagonistas, concursos, etc.

Este viernes, en concreto, Cristina Teva (presentadora de Cinexprés) presentará los estrenos de la cartelera desde el Circulo de Bellas Artes de Madrid y nos acercará las declaraciones exclusivas de Juan Carlos FrenadilloIntacto«) que estrena en España «28 semanas después«.

(vía Cinexprés)

[tags]Cinexprés, Cristina Teva[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...