No todo va a ser…

Estos días se cumplen 7 años desde que me fui de mi querida Galicia para trabajar en Madrid así que me ha parecido una buena excusa para dedicarles este post, pendiente desde hace un tiempo, a todos mis amigos de la Residencia Universitaria Monte da Condesa de Santiago de Compostela. Sé que ellos lo apreciarán.

Los demás disculpadme pero no todo va a ser… cine.

[tags]No todo va a ser follar, Javier Krahe[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “No todo va a ser…”

  1. Por supuesto que lo apreciamos. Has conseguido emocionarme (sobre todo con la canción) y ya no siento los mocos.
    ¡Qué gratos momentos hemos disfutado juntos! ¡Qué tríos! ¡Qué cuartetos!. En fin ¡Qué gran grupo de músicos!.
    Un gran abrazo y gracias por todo.

  2. Aquellos maravillosos noventa, en los que aprendí que el salto de cama era una prenda. ¡ Y qué bien te quedaba, Foxie!

  3. Mi querido padawan, sabía que algún día volverías al lado oscuro de la fuerza. Ha costado dos años y pico de blog/website, pero al fin ha llegado nuestrto momento de reconocimiento. Muchas gracias.
    Creo que la canción ganaría fuerza con aquel mítico grupo “MB and the 440”.
    Lucas, que pena que los mocos sean ya los únicos efluvios que salen de tu cuerpo. Bueno, la baba seguro que te seguirá cayendo alguna vez sentado en el “parapeto”
    Cable, el salto de cama, mejor en el armario empotrado.

    Sin que sirva de precedente, voy a sacar mi lado sentimental, y reconocer que han retornado agradables imágenes a mi cerebro. Iba a escribir cabeza, pero creo que cerebro no creará confusiones.

  4. Txapulín: ciertamente, como Krahe hay muy pocos.

    Lucas Trípode: no me hables de tus mocos que recuerdo alguna anécdota y me parto de la risa. Qué buena música hemos creado juntos, maestro.

    Cable Hogue: como bien sabes mi gran especialidad no es lo bien que me queda el salto de cama sino la forma espectacular que tengo de quitármelo.

    Steve MacQueen: una de las grandes habilidades de los maestros del lado oscuro consiste en permanecer en las sombras, agazapados, esperando el momento…

    Y por cierto, tratándose de ti, “cerebro” sí crea confusiones.

    Un abrazo a todos

Comentarios cerrados.