Primeras fotos de ‘La huella’ de Kenneth Branagh

No es ningún secreto mi admiración por Kenneth Branagh. De no estar él al frente del proyecto, estaría maldiciendo a quien tuvo la osadía de decidirse a realizar un remake de una obra maestra del calibre de «La huella» (Sleuth) del gran Joseph L. Mankiewicz.

Pero la película, que también se llamará «Sleuth«, está dirigida por Branagh, escrita por Harold Pinter y su casting está tan maquiavélicamente pensado que Michael Caine hace el papel que en la versión anterior bordó Laurence Olivier, mientras que Jude Law hace el que bordaba el propio Michael Caine. Como recordaréis, no es la primera vez que Jude Law interpreta un papel interpretado con anterioridad por Caine así que el morbo de verles juntos es doble.

Mientras esperamos a ver si la película puede resistir la comparación (doy por hecho que no puede ser mejor) con la original o si resulta demasiado incluso para Branagh, podemos ir abriendo boca con estas fotos de la película y el rodaje (clic para verlas en grande).

Sleuth La huella Michael Caine Sleuth La huella Jude Law Michael Caine Kenneth Branagh Sleuth La huella Jude Law Michael Caine Sleuth La huella Jude Law

(vía Film Ick)

[tags]La huella, Sleuth, Kenneth Branagh, Joseph L. Mankiewicz, Michael Caine, Jude Law[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Todo lo que has escrito suena más que bien. Kenneth, Mankiewicz, Harold Pinter. Bueno es dificl hacer algo malo con semejante inspiración. Saludos!

  2. Estoy deseando ver este film! Con un equipo asi para realizarla tendrian que ser magos para arruinarla. Ver ese duelo de interpretacion entre Caine y Law va a ser muy muy interesante! Un fuerte abrazo!

Los comentarios están cerrados.