Trailer de ‘3:10 to Yuma’, con Russell Crowe y Christian Bale

3:10 to Yuma Russell Crowe

3:10 to Yuma” es una de esas películas que creo no deberían hacerse y, de hacerlo, deberían estar seguros de tener el guión y el director adecuados. Digo esto porque la película es un remake de “El tren de las 3:10“, una absoluta maravilla dirigida por Delmer Daves con Glen Ford y Van Heflin en los papeles que ahora repiten, respectivamente, Russell Crowe y Christian Bale. De hecho, son esos actores el principal reclamo publicitario de la película. Y con razón.

Voy a suponer que el guión de Stuart Beattie (“Collateral“) puede estar a al altura o proponer alguna lectura nueva (más allá de la novedad de incorporar al hijo del personaje de Christian Bale en el relato). Lo que me genera desconfianza es que el director es el impersonal James Mangold (“Cop Land“, “Identity” o “Walk the line“) que, no lo dudo, realizará una película correcta pero, muy posiblemente, carente de alma o de cualquier tipo de singularidad que la eleven por encima de la media.

Para ir formando una opinión al respecto, podemos ver el trailer aquí (varios formatos). Para aquellos que lo prefieran, o que no tengan conexión de banda ancha, también podéis ver el trailer en dailymotion.

(vía Yahoo Movies)

[tags]3:10 to Yuma, Russell Crowe, Christian Bale, James Mangold, Delmer Daves[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Trailer de ‘3:10 to Yuma’, con Russell Crowe y Christian Bale”

  1. Muchas gracias por tu crítica. Me parece muy acertada porque, con muy pocas palabras, ofreces tu impresión sobre esta película y además lo haces de manera convincente. La mayoría de las críticas que podemos leer en blogs y demás resultan confusas, están mal escritas o caen en imprecisiones.

Comentarios cerrados.