Primer póster y trailer de ‘I am legend’ (Soy leyenda)

Poster Soy Leyenda I am Legend Will Smith«Soy leyenda» es una maravillosa novela de Richard Matheson, uno de los grandes de la literatura fantástica del siglo XX. Su emoción, su belleza y su profundidad son difícilmente igualables y hasta ahora el cine no parece haberle hecho justicia, de tal forma que seguimos esperando la adaptación definitiva.

Durante años se habló de un posible proyecto dirigido por Ridley Scott y que podría haber contado con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Afortunadamente no vio la luz porque no se me ocurre un actor menos apropiado para el personaje.

Finalmente, estas navidades podremos ver el «I am legend» que el director Francis LawrenceConstantine«) ha preparado sobre un guión de Akiva GoldsmanUna mente maravillosa«, «Yo, robot«, «Cinderella Man» o «El código Da Vinci» entre otras) y con Will Smith en el papel principal.

No tengo demasiadas esperanzas puestas en esta película pues presiento que tendremos una más de vampiros persiguiendo al protagonista, con mucha acción y efectos especiales. Me sorprendería que en Hollywood tuviesen el valor suficiente para hacer de esta película lo que podría ser.

En todo caso, ya tenemos el primer póster de la película que no se diferencia en nada de cualquier otro típico teaser póster de superproducción de los que vemos a patadas en los últimos años (de hecho me ha recordado a éstos, por ejemplo).

En cuanto al trailer, que podéis ver bajo estas líneas, pues… no está mal pero tampoco está bien. No muestra mucho y eso es de agradecer (aunque ya lo estropearán con los trailers definitivos) pero, aunque no confirma mis malos augurios, tampoco ofrece nada que me resulte ilusionante.

Seguiré muy de cerca este proyecto, de todas formas, porque la esperanza es lo último que se pierde.

(vía apple y impawards)

[tags]Soy leyenda, I am legend, Will Smith, Richard Matheson, Akiva Goldsman, Francis Lawrence[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...