Póster y trailer en castellano de ‘Érase una vez… un cuento al revés’

Poster erase una vez“Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso.

Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar – el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz.”

Esa es la sinopsis oficial de “Érase una vez… un cuento al revés” (Happily N’Ever After), una película que comenzó siendo un proyecto 2D para convertirse en película de animación 3D conforme ésta se iba imponiendo en los circuitos comerciales.

La película está dirigida por Paul J. Bolger y cuenta, en la versión original, con las voces de Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Patrick Warburton, Andy Dick, Wallace Shawn y George Carlin. Aunque se estrenó el viernes pasado, no he podido publicar antes el póster (clic para verlo en grande) ni el trailer que podéis ver aquí debajo.

(vía aurum)

[tags]Érase una vez… un cuento al revés, Paul J. Bolger, Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr.[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...