Nicole Kidman, Daniel Craig y los aliens en el primer trailer de ‘The invasion’

Teaser poster The InvasionThe invasion no me da buena espina. El hecho de que el montaje inicial de Oliver Hirschbiegel haya sido retocado por James McTeigue me hace pensar en dos de las siguientes opciones:

Opción 1: El director europeo les presentó una versión atrevida y original y los productores horrorizados decidieron que lo que hacía falta era más acción para que el público salga contento.

Esto significaría que la versión que llegará a los cines seguramente será un refrito que se quedará a medio camino de ambas visiones de la historia. Eso por no decir que si no pensaban dejar que se presentase una nueva visión de una historia que ya ha sido llevada al cine hasta en tres ocasiones anteriores… ¿para qué diablos se decidieron a hacer otro remake?

Opción 2: El director europeo presentó un desastre de película y le han añadido escenas para que no se note tanto. Esto también implicaría que el resultado final que veremos en cine no será muy satisfactorio.

Claro que tal vez la excusa oficial, de que Hirschbiegel no tenía tiempo para rodar ciertas escenas adicionales, sea cierta pero… las excusas oficiales casi nunca son ciertas, ¿no?

Mientras esperamos al estreno y a la solución a todo esto, podéis descargaros el trailer en Quicktime o verlo en Dailymotion a menor resolución pero más rápido.

(vía Film ick)

Noticias relacionadas:

[tags]The Invasion, Daniel Craig, Nicole Kidman, Oliver Hirschbiegel[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. bueno Jeremy manten la esperanza. Con ese tandem de actores y ese director (transfuga) pues a lo mejor nos sorprende. No se… Yo quiero pensar que asi sea pero tb tengo mis temores.

  2. Parece ser que todos tenemos los mismos temore. Personalmente, aunque piense que hay que darle una oportunidad, me hubiera gustado que estuviera terminada por el alemán – utilizo el adjetivo gentilicio para no escribir el nombre, ¡menudo apellido! – del que me gustaron mucho «El experimento» y «El hundimiento».
    Un saludo.

  3. Coincido con lo que dice Gus que quizás habrá que dejarse sorprender ya que este de este grupo de personas puede salir algo potable. Saludos!

  4. OPCIÓN 2, más bien.

    Mucho me temo que The invasion no va a aspirar al tercer puesto en el ranking de remakes salvables. Es mediocre, si acaso y si te pilla misericorde, entretenidilla. Y si te gusta la Kidman, pues qué decirte..

    Película accidentada, como Kidman en el rodaje. Aún así, no desistáis, es mejor ver para creer o disentir.

    Por cierto, Craig está soso y en un papel a los pies de la Kidman.

    Aquí te dejo mis impresiones al verla (antes de su estreno aquí):

    http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/08/invasion.html

Los comentarios están cerrados.