Póster y trailer de ‘Una mujer invisible’ de Gerardo Herrero

Póster de Una mujer invisibleLuisa (María Bouzas) tiene 46 años y empieza a sentir que es invisible.

Cuando sale con gente, nota que las personas hablan a través de ella, no escuchan lo que dice, no la miran; especialmente los hombres. Tras toda una vida peleando porque la valoren como persona y no sólo como mujer, le fastidia que esta última casi haya desaparecido.

Esa sensación la tiene especialmente con Jorge (Adolfo Fernández), un compañero de parecida edad de la empresa de telefonía móvil en la que ambos son directivos. Su indiferencia la desconcierta. Pero ella siempre ha sabido enfrentarse a las nuevas situaciones: Luisa tiene un plan…

Esa es la sinopsis de «Una mujer invisible«, la nueva película como director de Gerardo Herrero, basada en un guión de Belén Gopegui, que se estrena mañana.

Además de los ya mencionados, intervienen en la película Núria Gago, Tamar Novas, Carlos Blanco, Cuca Escribano, María Salgueiro, Ricardo Birnbaum, Pepo Suevos y Sonia Méndez.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen. Tanto el póster como el trailer son cortesía de Alta Films.

[tags]Una mujer invisible, Gerardo Herrero, Belén Gopegui, Adolfo Fernández, María Bouzas, Nuria Gago, Tamar Novas, Carlos Blanco, Cuca Escribano, María Salgueiro, Ricardo Birnbaum, Pepo Suevos, Sonia Méndez[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...