Teaser poster de ‘The invasion’ con Daniel Craig y Nicole Kidman

Teaser poster The InvasionEste es el primer póster de «The invasion«, nuevo remake de la estupenda película de Don Siegel «La invasión de los ladrones de cuerpos» que ya conoció otras versiones de Philip KaufmanLa invasión de los ultracuerpos«) y Abel FerraraSecuestradores de cuerpos«).

La cinta está dirigida por Oliver Hirschbiegel al que se le pidió que cambiase algunas cosillas y, al negarse, fue sustituido por James McTeigue y los hermanos Wachowski (Andy y Larry).

Ya veremos cual es el resultado final y si no nos acaban vendiendo dos versiones diferentes de la misma película, ahora que está de moda. En todo caso tendremos el aliciente de ver juntos a dos estrellas como Daniel Craig y Nicole Kidman, acompañados de gente como Jeremy Northam, Jeffrey Wright y Veronica Cartwright.

El póster no me acaba de convencer del todo aunque podría admitirle un cierto puntito inquietante. En todo caso, si uno lo piensa bien es algo raro, ¿no? Es decir, si le dejas una nota a tu hijo de que tenga cuidado y de que le encontrarás… ¿no significa que sabes que la va a leer? y si es así, en lugar de la nota ¿por qué no le esperas y lo pones a salvo? Quizás en la película encontremos respuestas…

El estreno en España está previsto para el 7 de septiembre de 2007.

(vía comingsoon)

[tags]The invasion, Daniel Craig, Nicole Kidman, Oliver Hirschbiegel, Don Siegel, Philip Kaufman, Abel Ferrara[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine, Pósters

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Estupendo otra de Daniel mi actor favorito me encantará irla a ver
    Que suerte la Kidman trabajar con el

  2. Pues si, una pareja muy sugerente, ademas de que será interesante ver como su director (el de la famosa pelicula sobre hitler «el hundimiento») se desenvuelve en un género como este. Cruzemos los dedos.

Los comentarios están cerrados.