Fotos y entrevistas de la Premiere de ‘El niño de barro’

El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox
Red Stovall, Maribel Verdú y Jeremy Fox posan felices

El otro día tuve la suerte de poder acudir a la premiere de “El niño de barro“, invitado gracias a la amabilidad de la gente de Adivina Producciones y muchocine.net.

En dicha premiere también tuve la suerte de poder hacerle una breve entrevista a Jorge Algora, director de la película y a Maribel Verdú, una de las protagonistas. Por motivos de tiempo y porque somos buenos amigos, las entrevistas la realizamos conjuntamente Red Stovall, de blogdecine, y yo.

No puedo dejar de agradecer a la inimitable Viola de Lesseps que ejerciese de reportera dicharachera de moonfleet por una noche, aportando no sólo su habitual frescura y agradable compañía sino también los medios técnicos necesarios para las entrevistas (como podéis ver, soy un crack echando flores).

Respecto a las entrevistas creo que será mejor que las escuchéis pero me gustaría resaltar la humildad y el caracter afable de Jorge Algora, el cariño con el que se le nota ha tratado a la película y el detalle con el que nos contestó a todas nuestras preguntas, algunas ya a micrófono cerrado.

No le va a la zaga Maribel Verdú. Personalmente odio el divismo y me alegró encontrarme con una persona tan natural y amigable que hizo gala de una gran espontaneidad tanto en sus respuestas como en su actitud durante el photocall

Tras el pase de la película (leeréis la crítica pronto pero os adelanto que vale la pena verla) hubo un cóctel al que, todo hay que decirlo, yo le hubiese quitado glamour y le hubiese añadido jamón serrano. Pero bueno, yo es que soy bastante glotón.

Fue, eso sí, un buen momento para intercambiar algunas impresiones más con Jorge Algora y tener una interesante conversación sobre el mundo del cine con alguien que lo conoce tan bien como Héctor Carré, coguionista de la película. Y, por supuesto, para sacarse algunas fotos con Juan Ciancio (un encanto de chaval) y con Chete Lera y Daniel Freire.

No me enrollo más, aquí os dejo los enlaces a las entrevistas:

Entrevista con Jorge Algora (MP3 – 09:36 – 8,79 MB)

Entrevista con Maribel Verdú (MP3 – 04:57 – 4,53 MB)

He colgado un breve vídeo de la entrevista en el que Red Stovall aparece a la izquierda de la imagen y yo a la derecha (el del medio, claro, es Jorge Algora).

Aquí quedan, también, un montón de imágenes del evento (clic para verlas en grande).

El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox
El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox
El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox
El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox El niño de Barro Jorge Algora Maribel Verdú Moonfleet Jeremy Fox

También en Moonfleet: Póster y trailer de “El niño de barro”

[tags]Jorge Algora, El niño de barro, Jeremy Fox, moonfleet[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Fotos y entrevistas de la Premiere de ‘El niño de barro’”

  1. Joer Jeremy que suerte que tienes. Maribel Verdu… que suerte. A mi me enamoró en el laberinto del fauno, esta sencillamente maravillosa y me ha descubierto a una gran actriz que aun tiene mucho por dar. La verdad es que habia visto el cartel pero no me habia llamado mucho, pero con este fantastico post que has hecho me has despertado mucho la curiosidad. Creo que la veré esta semana. Por cierto, que maja que es la mujer.
    Saludos de un fan de tu blog

  2. Escuchando la que Jeremy y yo le hicimos a Maribel Verdú, por cierto, totalmente de acuerdo con Fox en la descripción de esta mujer, se puede oir una frase que no tiene desperdicio, ya al final de la grabación, cuando “alguien” nos interrumpió por problemas de tiempo. En fin…

  3. Muy bonito todo, pero ¿quién es la tía buena que está a tu lado?.Me da la impresión de que ahora que eres famoso todas quieren salir en la foto. Hazle caso a Cable Hogue,
    ¡Lurpias!

  4. Gracias por las flores, gracias por las flores… la verdad es que tengo un peligro con la cámara y la grabadora… Eso sí, encantada de que me invitaras a ir y de la misma opinión: faltaba jamón!!!!.

    Y la película tiene razón este pirata: vale la pena ir a verla.

    La dama reportera

  5. Gus: pues no deberías perderte “La buena estrella” que es donde ya me cautivó totalmente esta actriz. Además de ser una gran película, las interpretaciones son inmensas.

    Cable Hogue: es el precio de la fama, querido amigo.

    Red: “alguien” parece una descripción amable viniendo de ti, jeje.

    Lucas Trípode: Supongo que “la tía buena” es Maribel Verdú. La fea es Red Stovall, jejeje.

    Viola de Lesseps: flores merecidas, querida. A ver si la próxima premier es en Guijuelo, jaja.

    Saludos a todos.

  6. Es un bodrio tremendo pero en todos los aspectos la película, desde el guión, la dirección sin olvidarnos de una fotografía tremendamente floja.

    Creo que deberíais ver “La linea recta” , que es un cine de lo poco salvable dentro del cutre cine español y, por supuesto, mucho más interesante que subproductos de usar y tirar como éste.

    Saludos

Comentarios cerrados.