Póster y trailer en castellano de ‘Zodiac’

Póster Zodiac David FincherMañana se estrena entre nosotros lo último de David Fincher, que lleva por título “Zodiac” y trata sobre la investigación de los crímenes de el asesino del Zodiaco, que atemorizaron a los estadounidenses a finales de los 60.

Ya habíamos visto aquí el póster estadounidense pero os dejo ahora el póster para España (clic para verlo en grande) y el trailer en castellano de la película. La crítica la leeréis en moonfleet muy pronto.

(gracias a Warner Bros España por el material)


También en Moonfleet:

[tags]Zodiac, David Fincher, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Jake Gyllenhaal, Anthony Edwards[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Póster y trailer en castellano de ‘Zodiac’”

  1. Yo desde luego no me la pienso perder. Tiene muy buena pinta. Creo ademas que la película esta en el Festival de Cannes, no? no se si a competición oficial o solo como proyección. En fin, espero con impaciencia tus impresiones Jeremy. Se que puedo fiarme de tu juicio. Saludos
    Por cierto, buen poster. Muy sugerente

  2. Bueno… la acabo de ver y bueeeenoooo… Me sorprendo cuando leo mi propio comentario. La pelicula esta bien, desde luego mala no es, pero es tan excesivamente largaaaaaaaaaa ( 2 h y media, que se dice rapido) que se llega a hacer bastante pesada por momentos, la investigación cada vez se torna mas densa y mas llena de nombres y llega a un punto en el que lo unico que deseas es conocer la conclusion de la historia. Ademas a partir de la hora y media o asi, al pelicula se torna repleta de falsos finales, momentos que parecen que van a dar conclusion al film para frustarte cuando descubres que la interminable investigacion continua. Eso si tecnicamente es perfecta. Fincher sabe dirigir y eso se hace notar ya desde la puesta en escena, pero la duración es tan execesiva que condena gravemente una película que podría haber sido mucho mejor (al menos para mi) si se hubieran ahorra unas pocas (mas bien muchas) escenas que unicamente otorgan paja al sunto (que no profundidad). Buenas interpretaciones (sin ninguna destacable la verdad, salvo quiza Downey y Gyllenhall) y algunos momentos verdaderamente brillantes que ayudan a sustentar el film notablemente (las escenas de los asesinatos son muy buenas). En fin que a nivel global no la veo tan buena como para competir a la palma de oro y tampoco creo que reinvente ningun genero (como algun critico entusiasta ha dicho por ahi). Me quedo con las escenas de los asesinatos, la fotografia, los actores protagonistas y el anhelado final.

  3. me sorprende que en Cannes haya gustado más que “my blueberry nights”. Para mi ese festival ha perdido bastante credibilidad.

Comentarios cerrados.