Póster y trailer de ‘Borrachera de poder’ de Claude Chabrol

Poster de Borrachera de Poder Claude Chabrol Isabelle Huppert L'Ivresse du pouvoirA Jeanne Charmant Killman (Isabelle Huppert), juez de instrucción le encargan desentrañar e instruir un complejo escándalo de movimiento y malversación de fondos que acusan al presidente de un importante grupo industrial.

A medida que avanzan las investigaciones y los interrogatorios que lleva a cabo, se da cuenta de que su poder va en aumento: va sabiendo más secretos y sus métodos de presión también crecen. Pero al mismo tiempo, y por las mismas razones, su vida privada se vuelve más frágil.

Y no tarda en hacerse dos preguntas fundamentales: ¿hasta dónde puede utilizar ese poder sin tener que enfrentarse a un poder mayor que el suyo? ¿Hasta qué punto la naturaleza humana puede resistirse al vértigo del poder?

Esa es la interesante (y actual) sinopsis de “Borrachera de Poder” (L’Ivresse du pouvoir), la nueva película dirigida por Claude Chabrol que ha escrito en colaboración con Odile Barski.

Además de la citada protagonista, cuenta con la intervención de François Berléand, Patrick Bruel, Marilyne Canto, Robin Renucci, Thomas Chabrol, Jean-François Balmer, Pierre Vernier, Jacques Boudet, Philippe Duclos, Yves Verhoeven y Roger Dumas.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic sobre la imagen. Os dejo también el trailer.

(vía Wanda Films)

[tags]Borrachera de poder, Claude Chabrol, Isabelle Huppert[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Póster y trailer de ‘Borrachera de poder’ de Claude Chabrol”

  1. Isabelle Huppert es una de mis favoritas, me encanta, Après l’amour,
    La pianiste, Merci pour le chocolat, a ver aqui como esta.

    Saludos

  2. Parece la típica película de Chabrol en la que se cuestiona a la burguesía de clase alta con estructura de thriller. Suena bien porque estos films le salen. Saludos.

  3. Esta tarde la he visto y no me ha gustado, me ha parecido muy aburrida, el rollo de la investigacion judicial es que no me interesaba y luego la historia con su marido no se tampoco.
    Mi admirada Isabelle esta bien pero aqui si que no soy neutral jeje.
    Alguna peña fue saliendo de la sala, yo aguante por la pecosa claro.
    Evidentemente la vi en V.O ya que imagino que doblada debe ser como todas un espanto.

    Saludos

Comentarios cerrados.