Nuevos pósters, nuevo trailer y reveladoras imágenes de ‘Shrek tercero’

Shrek 3 terceroPoco más se puede decir sobre una de las películas más esperadas del año y una de las que parece destinada a romper las taquillas de todo el mundo, salvo esperar que mantenga el altísimo nivel artístico de las anteriores.

Shrek Tercero” se estrenará en España el 22 de Junio y aquí os dejo cuatro nuevos pósters de la película (clic en las imágenes para verlas en grande) y un trailer que ha salido en exclusiva en los USA y en el que se intuyen algunas novedades respecto a lo que ya conocíamos. Si queréis tenerlo más claro tan sólo tenéis que ver las imágenes que aparecen debajo del trailer pero os aviso que son un claro spoiler.

Shrek 3 tercero Shrek 3 tercero Shrek 3 tercero

Aquí os queda el trailer de la película:

Y aquí las imágenes que son un pequeño spoiler.
¡SPOILER!
¡SPOILER!
¡SPOILER!

Shrek 3 tercero Shrek 3 tercero
Shrek 3 tercero Shrek 3 tercero
Shrek 3 tercero Shrek 3 tercero

(vía people)

También en Moonfleet:

[tags]Shrek tercero, Shrek[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

10 opiniones en “Nuevos pósters, nuevo trailer y reveladoras imágenes de ‘Shrek tercero’”

  1. Yo siempre me he reido mucho con las pelis de Shrek, supongo que es una chorrada pero mi personaje favorito es la galleta de jengibre.

  2. ¡Y tan reveladoras!

    Shrek 1 y 2 son geniales, mejor incluso la primera. No me pienso perder la tercera, aunque antes tengo que acudir al duelo Dench/Blanchett, que no quiero que lo saquen de la cartelera.
    Saludos!

  3. pero bueno Ramon Balcells no me puedo creer que todavia no hayas visto semejante tour de force entre estas dos actrices. Pues vete cuanto antes porque te pierdes algo grande. en cuanto a las imagenes, la verdad es que tenia su gracia el que no se supiera como eran los crios, al final me ha podido la curiosidad. De la misma manera espero que la 3 mantenga el nivel de la 2, para mi la mejor, el personaje del gato es impagable. me gusta tb la idea de que aparezcan las princesas de disney. en fin, haber si consigue batir records, que por lo visto esta muy de moda eso ultimamente

  4. A esta saga le queda aun para rato………

    A mi no me parecen gran cosa ni la 1 ni, sobretodo, la 2, unicamente repetitiva y no muy entretenida a mi parecer. Pero, en todo caso, hay que reconocer que han sabido como renovar, en cierto modo, el cine de animacion familiar, y que la mayoria de las pelis de animacion 3d que han llegado despues imitaban o intentaban imitar su estilo de humor para pequeños y adultos por igual.

  5. HOLA A TODOS

    PUES HE VISTO LAS DOS PELUCULAS DE SHERK PERO ESTA NO ME HA GISTADO MUCHO YA Q TIENE UN POKO DE NO SE NO ME AGRADA UCHO

    PERO ES BUENA SII ME DIVIRTIO AUN Q NO LLENO MIS EXPECTATIVAS OK

    BESOS

  6. ya e vito la peli d shrek tersero y ta mui bn ta mejoh k la 1ª incluso jeje bueno cuiaroh musho beselessss a tos bssss

Comentarios cerrados.