Póster y trailer de ‘Mi hijo’ de Martial Fougeron

Póster de Mi Hijo Nathalie Baye Florence EliakimLa temática de «Mi hijo» (Mon fils à moi) es de las que no dejan indiferente. Su sinopsis oficial dice lo siguiente:

«Una familia de clase media en una pequeña ciudad de provincias: el padre (Olivier Gourmet), profesor universitario; la madre (Nathalie Baye), ama de casa; la hija mayor va a la universidad, mientras que el hijo menor (Victor Sévaux), un muchacho en plena adolescencia, está en el instituto y toma clases de piano. La aparente normalidad familiar se ve alterada por el descubrimiento de la ambigua relación de amor y odio entre la madre y su hijo.»

Viendo el trailer uno puede adivinar la enorme dificultad de llevar al cine una historia así y quizás por ello fue galardonada en el Festival de Cine de San Sebastián 2006 con los premios a mejor película y mejor actriz principal (Nathalie Baye).

La cinta está dirigida por Martial Fougeron sobre un guión escrito por él mismo en colaboración con Florence Eliakim.

Aquí os dejo el póster (clic en la imagen para verla en grande) y el trailer de la película.

(vía Alta Films)

[tags]Mi hijo, Mon fils à moi, Martial Fougeron, Nathalie Baye[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. no se si a lo mejor es una paranoia mia o que pero me da la sensacion que ultimamente estan saliendo muchas pelis independientes con este mismo concepto y esta misma idea de la madre obsesiva con su hijo. Debe ser que es un tema que cada vez esta mas de actualidad. No es en absoluto dificil encontrar madres asi. La pelicula tiene buena pinta, pero seguro que se distribuye poco. haber si con un poco de suerte la pillo por alguno de mis cines habituales.

  2. Hola,

    A mi me ha recordado a la película de Louis Malle «Un soplo al corazon».
    Que tambien tocaba el mismo tema.

    Habrá que ver esta.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.