Trailer internacional de ‘Harry Potter y la orden del Fénix’

Si alguien duda del enorme éxito que tendrá “Harry Potter y la orden del Fénix” es que vive en un mundo aparte y nunca se ha fijado en los comentarios de los usuarios de este blog. Hablando de lo estrictamente artístico, espero que sigan el camino trazado por las dos últimas películas de una serie con la que me estoy divirtiendo bastante.

La película ha sido dirigida por David Yates y cuenta como protagonistas con los cada vez más admirados y deseados Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione).

Por si los anteriores trailers no prometían suficientes emociones, aquí os dejo el nuevo trailer internacional de “Harry Potter y la orden del Fénix”.

También en Moonfleet:

(vía Dark Horizons)

[tags]Harry Potter y la orden del Fénix, David Yates, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Trailer internacional de ‘Harry Potter y la orden del Fénix’”

  1. Pues si que promete. En fin: espero que efectivamente siga la estela de las dos ultimas entregas, ambas con untoque bastante oscuro. Mi favorita es la tercera, la dirigida por Alfonso Cuaron. Haber si la Emma Y el Daniel se lian ya.

  2. me lei los tres ultimos pero reconozco que apenas me acuerdo de nada de la historia. harry con giny y ron y hermione coqueteando pero de nó me acuerdo de na mas. ahora a esperar con ansia el ultimo. mientras tanto yo ya me he leido la trilogia de la escritora maite carranza “la guerra de las brujas”, definido por la critica como la harry potter femenina. es fantastico y muy facil de leer. Si os gusta harry potter seguro que ese os gusta. os lo recomiendo (son por orden “el clan de la loba”, “el desierto de hielo” y “la maldicion de odi”) en serio echadle un vistazo os asombrara. no es por hacer publicidad pero es ue estan muy bien. yo me diverti de lo lindo.

  3. mentira. me confundi. me lei los dos ultimos. el del caliz de fuego no me lei porque acabaron sacando la peli antes de que me diera tiempo y me dio rabia porque decian que era el mejor. el de la orden del fenix, estuvo bien, un poco pesado a veces pero entretenido. me gusto mucho mas el del misterio del principe, y seguro que el ultimo será todo un especaculo. saludos a los harryadictos.
    por cierto Jeremy hay que ver que EXITAZOS han sido tus post de harry potter del año pasado, aun hoy recibes visitas casi a diario de chiqillas alocadas que creen que realmente el actor va a leer algo de eso. en fin, enhorabuena.

  4. me parece q harry no quiere darse cuenta que le gusta otra chica aparte de chon ……………………… espero que ya llegue el dia del estreno

  5. HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIZ SERA EN 3-D EN IMAX NO EN VENEZUELA PARECE MEJOR QUE LAS CUATRO ANTERIORES ENTREGAS DE HARRY POTTER

Comentarios cerrados.