Póster y trailer de ‘El niño de Barro’ de Jorge Algora

Póster El Niño de Barro Maribel VerdúBuenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Mateo (Juan Ciancio), un niño de 10 años, esconde un secreto: a veces su mente le conduce a un oscuro lugar de la memoria en donde es testigo de los asesinatos.

Al descubrirse su secreto muchos creerán que es el asesino. Estela, su madre (Maribel Verdú), con el apoyo del forense de la policía, el Dr. Soria (Chete Lera), tratan de encontrar una explicación racional a las visiones y así minar el escepticismo del Comisario Petrie (Daniel Freire).

Pero los asesinatos siguen ocurriendo….

Esta es la interesante sinopsis de “El niño de Barro“, una película que ha dirigido Jorge Algora sobre un guión suyo en colaboración con Christian Busquier y Héctor Carré. Se trata de un thriller psicológico basado en la inquietante historia de “El Petiso Orejudo“, un conocido asesino en serie argentino que tiene incluso página web.

Junto a estas líneas podéis ver el póster de la película (clic en la imagen para verla en grande) y debajo el trailer y dos vídeos del making of con opiniones de Maribel Verdú y Daniel Freire. Podéis encontrar más información en la web de la película.

El trailer:


Unas palabras de Maribel Verdú:

Unas palabras de Daniel Freire:

Gracias a Adivina Producciones por la facilitarme la información y el material.

[tags]El niño de Barro, Jorge Algora, Christian Busquier, Héctor Carré, Maribel Verdú, Daniel Freire, Chete Lera, Juan Ciancio[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...