Trailer de ‘Piratas del Caribe 3’

Este es el trailer de «Piratas del Caribe 3» (Pirates of the Caribbean: At world’s End), tercera entrega de las algo decepcionantes aventuras protagonizadas por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Esta vez, estarán acompañados por Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Tom Hollander y Stellan Skarsgård. Por supuesto todos ellos dirigidos por Gore Verbinski que es un hombre para todo.

Para ver los trailers con más resolución y en diversos formatos visitad The Movie Box.

Os dejo también la versión definitiva de los pósters de los que ya vimos un primer avance aquí hace tiempo.

pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3 pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3
pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3 pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3
pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3 pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3
pirates of the caribbean at worlds ends piratas del caribe 3

(vía The Movie Box)

[tags]Piratas del Caribe 3, Gore Verbinski, Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Tom Hollander, Stellan Skarsgård[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

48 comentarios

  1. Me encanta! esta pelicula sin duda es mucho mejor que todas las demas agradezco que hayais colgadp este trailer en serio jeje.
    Sin duda el k mas mola es Jack jajaja xD Jonnhy Deep es el puto amo!!!

  2. pirtas del caribe en el fin del mundo va a estar buenísima! no se la vayan a perdla, me muero por verla y en especial al capitán jack saprrow…

  3. Esta buenisimo el trailer, ya fue mucha la espera mientra mas se acerca la fecha mas nos emociona y pues no nos queda nada mas que esperar…saludos

  4. HOLA¡¡ ESTA PELI DEBE ESTAR ALUCINANTE IGUAL QUE LAS OTRAS ANMTERIORES LO MALO ES QUE ES LA ULTIMA DEBERIAN HECER UNA MAS ESTARIA MUY BIEN Y SERIA TOPE TAQUILLERA HBER SI SE LO PIENSAN MEJOR CON ESTA ENTRGA , HA VERLA AL CINE ¡¡¡ JE JE

  5. SIN DUDA ALGUNA ESTAS 3 PELIS SON BUENISIMAS A MI ME ENCANTAN Y LO MALO ES Q ES LA ULTIMA DEBERIAN HACER OTRA.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR K DICES K SERÁ LA ÚTIMA ,NO VUELVAS A DECIR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMÁS VUELVAS HACERLO!!!!!!!!!!!!!

  7. Piratas del caribe es flipante a mi la que mas me gustó fue la 2 a ver como esta la 3, supongo q cmo las demas cn los pdazos d piratas como jack sparrow y william turner spero q al final la elizabeth swan por pava no se quede ni con jack ni con will jeje

    el viernes 25 de mayo os veo a tos en el cine, no falleis!

  8. A mi también me molan un montón, también podeis ver el trailer en cineyestrenos.com o en este link:

  9. Que llegue ya el 25 de mayo para ver piratas 3 y que Jack y Eli acaben juntos. Viva Johnny Depp y Jack Sparrow

  10. Las 3 pelis estan increibles y Johnny Deep se ve guapisimo y creo que es el hombre mas cautivador que existe!!!!!!!!!!!

  11. la pelicula de piratas del caribe 3 en el fin del mundo se va a salir asi k no se la pierdan xk va hacer una pasada eres el mejor johnny depp. no me la pienso perder

  12. Hola me encanta los piratas del Caribe son las mejores películas estas sagas y la 3 va a estar muy bien

  13. bua yo desde ke slio la 2º estaba deseando k yegara el 25 d mayo xk desde ke akabe d ver la 2º llegue a kasa y me puse a buskar en internet el argumento sobre la pelikula y todo eso…xo lo ke no entiendo es xk si se rodaron las 2 a la vez y nos acen esperar tanto sabiendo k va a ser el exito en takilla del año e iwal asta de los proximos 50… xk es la ostia de pelicula y desde lña 1º me enkando jack sparrow y esoty deseando d ke yegue la 3 xok voi a estar ai desde la madrugada pa entrar al cine d aki de pamplona la 1º!! x si alguien kiere ablar knmigo d piratas dl karibe o algo soi muy fanatika agregarme si kerei: nikasuki_69@hotmail.com. jack ers el mejor!!P.D: la 1º la e visto mas o menos 80 y piko veces y la 2º unas 30 y algo. jeje

  14. ad+ kreo k ai asta una 4º pelikula de piratas dl karibe… x cierto… kien no lloro en el cine kuando el kraken engulle a jack?? yo muxisimo y segui un mes sin parar d yorar kada vez k m akordaba d jack… fue un palo xo kuando empece a leer los guiones d pdc3 me alegraba xk jack aparece enseguida en escena.bss

  15. hola que tal mee gusta mucho su pelicula orlando,johnny y keira es muy entretenida y sorprendente

  16. pues para mi es una de las mejores peliculas del siglo XXI, no me acuerdo del nombre del director pero es una de las mejores peliculas que eh visto

  17. piratas del caribe es la polla con cebolla es la mejor pelicula del mundo es la ostia a mi m encanto johnny deep esra wenisimo y es el puto amo y espero k no se lie con la warra de eli por k pobrecito will estoy deseando verla ya a ver lo k pasa.

  18. Holaa!! pues nada dezir que las pelis de piratas del caribe sn las mejores k e visto y mas con la participación de Johnny Depp que
    sin duda s l mejor!! jeje weno pues k tngo muxas ganas k saken ya la 3ª e visto la 1ª un monton de veces en español ingles latina.. y la segunda =, stoy segura k esta sera la ostia!

  19. SOY una FANATICA DE PiRaTaS dEl CaRiBe me encanta, son las mejores peliculas ke e visto tienen unos efectos increibles cmo el efecto inverneichon. bueno ke espero con ansias la 3ª pelicula ke sera la bomba jack sparrow jajajaja esta wenisimo
    un saludito a Madrid os kiero inma javi chichu poncho luisma borjita
    y por supuesto a mi niña ke me a enamorao sintia
    I LOVE JONY DEEP AIII KE TE COMO PAPACHONGO

  20. soy requete fanatica de piratas del caribe . he idido a todos los estrenos. estoy ansiosa po ver la tercera.
    porsupuesto jack es el mejor.
    amo, adora y re queiro a johnny depp
    I love of johnny depp.

  21. jack sparrow o johnny depp los dos son tan hermosos !
    Johnny depp te amo mejor no podrias estar!!
    Y solo faltan dos semanas para ver la pelicula de piratas del caribe 3!!!!!!!!

  22. Estoy deseando ke se estrene YA la película!!!!Va a arrasar la cartelera, estoy segura!!!!!Ya me encargare yo de ke sea la mas vista de todas!!!!jejeje.Me encanta Johnny Depp en esta peli, está super hippi con sus rastas y su estilazo!!!! Un buen hippi como yop!!jejeje.Bueno el viernes 25 kiero ver los cines llenos de gente ¿vale? Viva PIRATAS DEL CARIBE!!!!! 😀
    Un saludo de una Malagueña

  23. es tan bonita como… bueno como las otras pelis me encanto la 1 y la 2 y tambien me va a encantar la 3

  24. Piratas del caribe es mi película preferida.Sobre todo con jack sparrow que es muy gracioso y muy cobarde, igual que yo.
    Ojalá que piratas siga un largometraje de películas.Y que haya muchas películas más .
    Yo me he esforzado mucho en los estudios y en el comportamiento para que me dejen ver piratas.
    Los que lean esto que le den el mensaje a Jhony Deep,Olando Bloom y Keira nighet y alos demas que participan.

  25. Bueno, pues yo soy muy estudioso, me gustan las películas tranquilas, como «el ilusionista» pero en el caso de Piratas del Caribe 3, es para hacer una excepción. Esas payasas salidas de los comentarios anteriores al mío, que sepan que Jack Sparrow (Jonhy Deep) tiene 47 años, así que, lo siento por ellas. Je, je, je.
    Adiós amigos, espero no aburriros con este precioso comentario, tan bonito y tan bien ortografiado. Dew fanáticos caribeños.

  26. Emm..al albert ese..Johnny no tiene 47 sino 42..¬¬
    informate bien antes de opinar..
    y por eso es tan..especial..^^
    xk parece k todavia tenga los 30

    xauu!

  27. son todos unos alkuetes y la pilicula no es ninguna decepción solo es que no conocen el arte raro
    la proxima vez que vallan a hacer un comentario sepan que el tipo ese tiene 50 naños y no 42 como creen todos ese tipo falsifico la cedula para poder trabajar en la pelicula. Su doble no pudo ir a recibir el premi falsificacion del año porque se abria quebrado una pierna con un agujero que tenia la cubierta del barco por estas razones se lo guardaron para el dia en que la pelicula tuviera exito. Se escucho en Intrusos que esto va a suceder el proximo 30 de febrero.

  28. esta pelicula esta super!!!!!! y opinamos que jack es el mejor actor pero no por su poca belleza,sino por su actuacion.ademas de el todos han echo un muy buen trabajo y nos gustan las tres peliculas y esperamos q agan una cuarta

  29. A mi me ENCANTÓ la 1 y la 2, pero lamentablemente la 3 no me a terminado de gustar ¡una pena! porque me moría de ganas de verla.

    Además lo mejor de esta saga (Jack) tiene mucho menos protagonismo que en las otras dos.

  30. Yo todavia no he ido a verla; pero creo que el final me va decpcionar por lo que he oido y leido; y además tambień sé que Johnny Depp tiene menos protagonismo; LO CUAL ES UNA MIERDA

  31. wenas!!esta pelicula es alucinante pero lo malo esk es la ultima bueno si alguno de ls pirtaras del caribe me kiere agregar:lorena_kilez@hotmail.com plis agregarme.
    jack es supero guapo y es el mejor actor de todos y esta de bueno y will!!!

  32. Hola,

    Piratas del caribe, las 3 peliculas, son hasta este momento mis pelis preferids.

    De Johnny Deep, Olando Bloom y Keira nighet me han gustado mucho y me ha maravillado de la trilogia de Piratas del Caribe todo, empezando por los titulos y acabando por la musica o incluso el como se hizo que se puede ver en los dvd s. Seguro que haran algun capitulo mas y se superaran.

  33. hola sabes estan super padrisimas tus peliculas y creeme te amo CAPITAN JACK SPARROW EN VERDAD ESTAS SUPER GUAPISIMO SI SE PUDIESE ME CASARIA CON TIGO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. la verdad que me encantas jonyy sos el mas lindo estas para el crimen mi amor te SUPER ARCHI MEGA AMO…….

Los comentarios están cerrados.